Enamoradísimos

Rocío Crusset y su novio, Marco Cipriani: primeras vacaciones juntos en Ibiza

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se encuentra en Ibiza disfrutando de sus pocos días de vacaciones con su novio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rocio Crusset Marco Ciaprini

Gtres

2 / 5

rocio crusset 5

3 / 5

Rocio Crusset Marco Cipriani

Gtres

4 / 5

Rocio Crusset Marco Ciaprini

Gtres

5 / 5

Rocio Crusset Marco Ciaprini

Gtres

Rocío Crusset ha encontrado un hueco para disfrutar del verano. No ha sido sencillo, ya que la modelo tiene una de las agendas más demandadas del momento. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha trasladado hasta Ibiza junto al que es su actual pareja, Marco Cipriani. Juntos han pasado una refrescante jornada en alta mar dejando claro que lo suyo va para largo…

Relacionado con esta noticia

Marco Cipriani aparecía en la vida de Rocío Crusset y todo se revolucionaba. El empresario, heredero de uno de los emporios más prósperos de Italia, se dejaba ver junto a la modelo y saltaba las alarmas. ¿Quién es él? ¿Qué relación mantiene con Rocío? Al poco se confirmaban los rumores, ¡eran pareja! Y desde entonces parece que nada ha cambiado.

La hija de Mariló Montero se ha trasladado hasta Ibiza para estar unos pocos días junto al italiano. La pareja ha hecho hueco en sus agendas para desconectar y aprovechar junto a unos amigos. Muy acaramelados se han montado en un yate para mitigar los estragos del calor en alta mar. Risas, chapuzones y mucho amor.

Más Sobre...

Rocío Crusset Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?