Tras fichar por Victoria's Secret

Toñi Moreno, muy orgullosa de ‘su niña’ Rocío Crusset

La presentadora lanza un bonito mensaje en las redes sociales para la joven modelo que acaba de empezar a trabajar para la firma de lencería más mediática del mundo

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Captura de pantalla 2019-06-06 a las 2.10.56

2 / 9

Toñi Moreno

3 / 9

Toñi crusset

4 / 9

rocio-crusset

5 / 9

rocio--crusset

6 / 9

rocio-crusset4

7 / 9

rocio-crusset-sarda

8 / 9

gigi

Toñi Moreno se siente orgullosa de 'su niña, Rocío Crusset, imparable en el mundo de la moda. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha dado un paso muy importante en su vida y su carrera fichando por la famosa firma de lencería Victoria's Secret. La gaditana, amiga de su familia, ha querido felicitarla por esta hazaña, y de forma pública.

Así, Toñi ha publicado una historia en su perfil de Instagram con unas bonitas palabras para la joven. "Mi niña Rocío cumplió su sueño que tantas veces compartimos en aquellas tardes de verano en Sanlúcar. Te quiero y estoy tan orgullosa de ti", ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Tras soñar durante muchos años con conquistar la cima del mundo de la moda, la modelo puede decir que ha cumplido parte de sus objetivos. Y así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram el mismo día de su cumpleaños.

A pesar de que algunos amigos ha usado la red social para felicitarla en este día tan especial, como es el caso de la top model española Marta Ortiz, íntima amiga de la sevillana, durante toda la jornada Rocío Crusset ha estado ausente.

Y ahora ya sabemos en qué andaba metida. La modelo ha desvelado el misterio en su cuenta de Instagram, muy orgullosa, tiene nuevo proyecto que tiene entre manos, no es uno cualquiera, sino que tiene que ver con Victoria’s Secret.

Muchas modelos al inicio de su carrera desean trabajar para la marca alada y Rocío ya puede decir que es una chica Victoria’s Secret. “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ”, ha escrito la modelo española sobre una imagen en la que posa en lencería acompañada por una tarta.

Una de las primeras modelos en darle la enhorabuena ha sido Clara Alonso, una de las españolas que logró subirse a la pasarela de la firma de lencería más mediática del mundo. “Muchas felicidades”, le ha escrito la modelo, al penúltima española en desfilar para la marca. La última ha sido Blanca Padilla.

Pero este trabajo no ha sido fruto de la casualidad porque Rocío lleva buscando una oportunidad así desde que en 2015 fichó por IMG Models, la agencia a la que pertenecen los ángeles de Victoria’s Secret Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, entre otras. Eso sí, experiencia posando en lencería tenía porque ha trabajado con firmas como Andrés Sardá y Women’s Secret y hace apenas unas semanas desfiló en bikini para Calzedonia.

Más Sobre...

Rocío Crusset Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?