Mucho se ha especulado acerca de un entendimiento entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila. Tras la emisión del documental protagonizado por la hija mayor de Rocío Jurado, no han faltado las voces que han señalado a Gloria Camila como la integrante del clan Mohedano que más habría entendido a Rocío Carrasco y que más preguntas se habría hecho de todo lo que ha pasado a lo largo de estos años. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Ahora ha sido Terelu Campos, íntima de Carrasco, quién ha ofrecido algo de luz.

Artículo relacionado

Un posible acercamiento de Gloria Camila a Rocío Carrasco habría supuesto, a su vez, un distanciamiento entre la hija de Ortega Cano y Rocío Flores. Esta información saltaba poco después de la emisión del documental protagonizado por la hija mayor de Rocío Jurado. Por el momento, eso sí, no parece que ese encuentro se haya propiciado, mientras la relación entre Rocío Flores y su tía Gloria Camila sigue estando en el punto de siempre.

Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, se pronunciaba al respecto. “Yo creo que no hay acercamiento entre ellas, es mi opinión porque nadie me ha contado nada”, explicaba en el plató de 'Viva la vida'. “Gloria puede tener un acercamiento con su hermana y no es incompatible con que mantenga su buena relación con Rocío Flores”. A la hija de María Teresa Campos no le consta que haya habido movimiento alguno entre Rocío y Gloria Camila.

Terelu Campos

Terelu Campos se pronuncia acerca del posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Telecinco

Es imposible que Alejandra lo haya dicho porque no lo hay. En mi conocimiento no existe porque si hubiera sido así tendría conocimiento”, apuntaba. Lo que ha quedado claro en este tiempo es que Gloria Camila no solo se ha mostrado conciliadora en todo momento, es que ha asegurado en diversas ocasiones que ella estaría más que dispuesta a volver a entablar la relación con su hermana.