Una de las grandes tramas que rodea a la familia Mohedano es la relación que mantienen Rocío Flores y Gloria Camila. Tía y sobrina siempre habían estado muy unidas pero desde que Rocío Carrasco habló en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los rumores de distanciamiento han sido constantes. La actitud de la hija de Antonio David Flores ante la polémica familiar o el posible acercamiento de la hija de José Ortega Cano hacia su hermana, habrían provocado que ambas pasaran por un momento un tanto delicado.

Artículo relacionado

Ahora Rocío Flores y Gloria Camila han tenido un gesto con el que intentan paliar estos rumores de complicaciones entre ellas. Ha sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores la que ha compartido una fotografía de un instante de la videollamada que han hecho. Las dos aparecen con una amplia sonrisa durante su conversación, intentando transmitir que las cosas entre ellas están bien o al menos no tan mal como se dice. Además, esta publicación llega tan solo un día después de que Rocío Flores se olvidara por completo, al menos de forma pública, del día de la Virgen de Regla. Una fecha muy importante para la familia sobre la que ella no se pronunció en el día de ayer en ningún momento, desmarcándose por completo del resto.

Rocío Flores Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila durante una videollamada.

Instagram @rotrece

Con este paso al frente preparan de alguna forma el terreno pantanoso que va a llegar en tan solo unas semanas cuando Rocío Carrasco vuelva a hablar.En la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado va a contar todo lo que ha sucedido con la familia Mohedano para no tener relación con muchos de sus miembros. Inevitablemente hablará tanto de Rocío Flores como de Gloria Camila, algo que inquietaría bastante a tía y sobrina. Así que para hacer el intento de capear el temporal, han empezado por compartir esta imagen pese a las actitudes tan diferentes que muestran más allá de la videollamada.