Sin apoyo familiar

Rocío Carrasco y Fidel, solos en su estreno en Valladolid

Ningún miembro de la familia ha acompañado a la hija de Rocío Jurado en el estreno de su musical

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rocío y Fidel, solos

2 / 5

Sin su familia

3 / 5

Ni siquiera Chayo

4 / 5

Fidel, su apoyo en esta semana complicada

5 / 5

Rocío Carrasco guarda silencio

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han estado en Valladolid para asistir al estreno del musical que homenajea a Rocío Jurado y que dirige el propio Fidel. En este momento tan especial la pareja no ha contado con el apoyo de su familia.

Mientras Rocío y Fidel disfrutaban del espectáculo en el teatro Zorrilla, otros miembros de la familia Jurado como Gloria Camila, Ortega Cano o Chayo Mohedano se encontraban en un evento en Sevilla.

Al preguntarle por qué no estaba acompañando a su prima en este momento tan especial Chayo ha respondido que a ella le habían invitado al evento de Sevilla, nada más. Rosario Mohedano fue la única del clan que acudió a la boda de Rocío y Fidel, pero ahora no les ha acompañado en este momento tan importante para ellos.

Con esta soledad Rocío Carrasco ha cerrado una semana complicada. La hija de Rocío Jurado ha tenido que hacer frente a la entrada de Antonio David a Gran Hermano VIP, el mensaje de su hija Rocío Flores en el plató del programa o la unión de su familia en Chipiona.

Rocío no ha querido pronunciarse sobre ninguno de estos episodios. Sigue en la línea de mantener su silencio en todo lo que respecta a los conflictos que mantiene con su familia.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?