Esta mañana fue Iván Hernández, el abogado de Antonio David Flores, el que intervino en ‘El programa de Ana Rosa’ para defender la imagen de su cliente. Después de sus palabras, el abogado de Rocío Carrasco ha hecho lo propio entrando en directo en ‘Sálvame’. La intención de Javier Vasallo ha sido la de responder a su compañero apelando a que hay que ser “muy respetuosos y cautelosos” y le ha llegado a pedir al letrado del que fuera colaborador que hay que “mantenerse al margen” de los temas que mantienen enfrentados a la hija de Rocío Jurado y al que fuera su marido y padre de sus hijos.

Artículo relacionado

El abogado de Rocío Carrasco, sobre el conflicto que mantienen su clienta y su exmarido, ha hecho hincapié en que “llevamos tres años largos de instrucción con unas investigaciones contundentes, intervención pericial y documentación técnica y científica al respecto, con intervención de distintas áreas”. Además, reiterando que lo que dice su compañero no es así, ha añadido que “las lesiones que se denuncian son continuadas en el tiempo, por parte de una persona concreta y que nacen cuando nacen y se dicen por parte de la denunciante”.

Rocío Carrasco Abogado

El abogado de Rocío Carrasco ha intervenido en 'Sálvame'.

Telecinco

Javier Vasallo ha apelado a que no hay informes periciales que pongan “en tela de juicio” lo que dice Rocío Carrasco. También ha explicado que si hay ‘tachones’ en el informe aportado por el programa el pasado domingo, da por sentado que es por la protección de datos que no permite que según que información se emita por proteger a la intimidad de las personas. Antes de terminar su intervención, el abogado ha vuelto a decir tras las palabras de su compañero que él no va a entrar en según qué tipo de consideraciones y que "el foro donde nos tenemos que defender es en los juzgados”.