Antonio David Flores anunciaba movimientos judiciales antes de la emisión del documental y este martes su abogado, Iván Hernández, lo ha confirmado en una conexión en directo con 'El Programa de AR'. Señalado directamente por Rocío Carrasco, el que fuera colaborador de 'Sálvame' prefiere mantener silencio al menos por el momento pero ha sido su letrado el que ha tomado la palabra.

El abogado de Antonio David Flores se ha apresurado a defender la imagen de su cliente con respecto al maltrato: "Ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarado todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad", aclaraba con rotundidad. "No estamos hablando de presunción de inocencia ni de falta de pruebas. Ha estado 3 años investigado", sentenciaba.

Artículo relacionado

El Programa de AR

El abogado de Antonio David Flores en 'El Programa de AR'

Mediaset

Con respecto a la magnitud que ha tomado el testimonio de Rocío Carrasco, el letrado se echa las manos a la cabeza: "Yo nunca había visto esto, es increíble y creo que no hace bien ni a la justicia ni a todo lo que rodea a la justicia (...) Nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información".

Como era de esperar, Antonio David tomará medidas legales al respecto "contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto, han examinado y han juzgado".

Artículo relacionado

Antonio David Flores y abogado

Antonio David Flores con su abogado

Gtres

En ningún momento, Iván Hernández ha querido señalar a Rocío Carrasco como la culpable ¿quién es esa persona?: "Lo tendrá que determinar la instrucción o las acciones judiciales pero yo creo que en el propio reportaje se hacía referencia, se sacó sesgado, tapado, un informe del 5 de agosto y otro del 6 que si se sacan a la opinión pública y la gente que ha hecho el reportaje lo saca íntegramente se podrá atisbar quién es el reportaje", manifestaba.

Finalmente, considera que no se puede reabrir el caso e insiste en que "en el reportaje se hace una declaración de Rocío Carrasco guionizada".