Jorge Javier Vázquez será la persona que esté al frente este domingo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Antes de que llegue ese día, el presentador ha hablado con Rocío Carrasco, la gran protagonista de una de las noches más esperadas de los últimos tiempos. El presentador, que ya ha podido ver los primeros capítulos de esta serie documental, ha compartido con los espectadores de ‘Sálvame’ qué ha sido lo que más le ha sorprendido de la conversación. “Lo que más me ha sorprendido ha sido su tono de voz”. Así que más allá de sus palabras, a Jorge lo que le ha impactado es la forma en la que ha escuchado a la exmujer de Antonio David Flores.

Artículo relacionado

Lo que destaca Jorge Javier Vázquez de esta llamada es que “no tiene nada que ver la Rocío Carrasco de meses atrás, que hablaba cansada, agotada, muy triste”. El presentador ha asegurado que ahora es “una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta”. Tanto es así que nuestro bloguero cree que “para ella empieza una nueva vida”. Entre otras cosas porque “no tiene miedo y una mujer sin miedo es una mujer poderosa”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha hablado de su llamada con Rocío Carrasco.

Telecinco

Lo que ha deducido Jorge Javier Vázquez de su charla con Rocío Carrasco es que “está en un punto que piensa que no tiene que dar explicaciones a nadie y lo tiene pensado de manera elaborada”. Tanto es así que el presentador ha asegurado que le ha dicho “no tengo miedo. Se acabó el miedo”. Una de las cuestiones que ha tratado Jorge es que la hija de Rocío Jurado “desde muy pronto tomó decisiones muy desacertadas y las tomó siendo muy joven y no teniendo suficiente madurez de deshacerlas o pararlas”. Pero ahora, gracias entre otras cosas a este documental, se siente tan liberada que ya no teme a lo que pueda suceder.