Rocío Carrasco ha narrado los últimos días de su madre, Rocío Jurado, en la última entrega hasta la fecha de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental que protagoniza. La hija de la cantante, rota de dolor, ha explicado cómo se despidió de su madre y la reacción de la familia en los últimos momentos de vida de Rocío Jurado. Un comportamiento, el de muchos, que dejó descolocada a Rocío Carrasco y que ha ido entendiendo con el tiempo. “No sabía por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva”, afirma en referencia a su tío José Antonio. Pero, ¿qué le dijo el marido de Gloria Mohedano?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela el único motivo por el que Rocío Jurado hubiese cambiado su testamento

Rocío Carrasco desvela el único motivo por el que Rocío Jurado hubiese cambiado su testamento

La relación de la familia Mohedano con Ortega Cano mientras estuvieron en Huston no es, desde luego, la que ahora parece que quieren contar. Así lo ha detallado Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. La confianza que depositaban en el torero no era mucha. “Tú no te preocupes, que si este se pone tonto…”, le afirmó en un momento José Antonio a Rocío Carrasco, tal y como cuenta en su documental. El marido de Gloria Mohedano llevaba en la mano una carpeta con los pagos que Rocío Jurado había hecho en Hierbabuena. Pero no quedaba todo ahí.

“Yo todo esto lo tengo claro”, continuó José Antonio. “A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami…”. En ese momento, entró Fidel en la habitación donde se encontraban. “José Antonio, ¿a ti te parece normal que te pongas a hablar de esto estando su madre como está?’”, cuenta Rocío Carrasco que le dijo Fidel. “Nos fuimos y ya está”.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, en la última entrega de 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

Estos intereses ocultos de José Antonio entroncan, claro, con lo que ya contó Rocío Carrasco en la primera entrega del documental. La pregunta que le hizo su hija Rocío cuando era solo una niña acerca de los pisos de Miami que tenía su madre, Rocío Jurado. Una coincidencia que, vista desde ahora, poco tiene de coincidencia.