Hace ya varias semanas que no vemos a Rocío Carrasco en televisión, pero lo que está claro es que su paso al frente de hace un año con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, le ha cambiado por completo. Como ella misma ha contado en más de una ocasión, ahora tiene ganas de salir, de vivir, y de continuar con otros proyectos. Y eso es lo que ha hecho hoy al viajar hasta Sevilla junto a su marido Fidel Albiac. Allí se lleva a cabo esta tarde la presentación de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el nuevo homenaje musical que se va a hacer a la cantante el 11 de mayo y que ya se llevó a cabo en Madrid el pasado 8 de marzo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han llegado a Sevilla sonrientes. Y en cuanto han pisado la ciudad, han puesto rumbo al restaurante en el que han comido y en el que no han dudado en posar para las cámaras. Una clara muestra de que están bien, tranquilos, unidos, y centrados en los proyectos profesionales con los que siguen rindiendo homenaje a Rocío Jurado. Ya por la tarde se trasladarán hasta la isla de la Cartuja para presentar este concierto en el que seguro que vuelven a contar con el apoyo de artistas que además son amigas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Sevilla.

Gtres

Casualidad o no, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han salido de la estación de tren de Sevilla en compañía de Antonio Canales. Cabe recordar que durante el paso del bailaor por ‘Supervivientes 2021’, donde coincidió con Olga Moreno, hubo algún que otro malentendido entre el artista, la hija de Rocío Jurado y Fidel. Pero a juzgar por las imágenes de hoy, han preferido mantener buena postura, aunque podrían haber tenido que hacer frente a un reencuentro incómodo que no esperaban.