Rocío Carrasco y Fidel Albiac han viajado hoy hasta Sevilla para presentar el nuevo concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la capital andaluza. El matrimonio ha llegado a la ciudad sonriente, unido y con ganas de presentar este homenaje a la cantante. Pero cuando han salido de la estación de Santa Justa, lo que más ha llamado la atención es que lo han hecho acompañados por Antonio Canales. Algo que podría haber sido un incómodo reencuentro en un viaje que ha supuesto la reaparición de la pareja.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reaparece por sorpresa con Fidel Albiac con un nuevo e inminente proyecto

Rocío Carrasco reaparece por sorpresa con Fidel Albiac con un nuevo e inminente proyecto

Cabe recordar que hace justo un año, cuando Antonio Canales participó en ‘Supervivientes 2021’ junto a Olga Moreno mientras se emitía la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hubo un momento de tensión entre el bailaor y Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El artista llegó a negar al matrimonio, algo que a ellos no les hizo ni pizca ni gracia. Algo por lo que después se mostró arrepentido y llegó a reconocer que no había dicho toda la verdad. Inevitablemente, la hija de Rocío Jurado y su marido se sentirían decepcionados con la actitud del que fuera su amigo en un momento determinante para ellos.

Rocío Carrasco y Antonio Canales

Rocío Carrasco y Antonio Canales.

Gtres

Después las aguas se calmaron. Antonio Canales y Rocío Carrasco coincidieron en plató e intentaron limar asperezas. Pero el gesto ya estaba hecho y las cosas nunca serían como antes. De ahí que hoy haya llamado tanto la atención que hayan salido juntos de la estación de trenes de Sevilla. Sea como sea, ella ha salido con toda la seguridad del mundo, con una sonrisa, y caminando al lado de Canales sin echar leña al fuego y sin que haya dado lugar a pensar que entre ellos haya habido algún momento más de tensión. Aunque la incomodidad por acordarse de lo ocurrido seguro que ha estado presente.