Así fue su última final

Eva González se despide, para siempre, de ‘MasterChef’ con la victoria de Josetxo

La presentadora cerraba una etapa muy longeva y exitosa con un discreto ‘hasta siempre’ en la final de ‘MasterChef Celebrity’…

Eva González
1 / 7

1 / 7

Eva González

2 / 7

¿Qué le dijo Cayetano Rivera a Eva González para que presentase 'La Voz'?. Nueva etapa

3 / 7

MasterChef Junior. 'MasterChef Junior'

4 / 7

Eva González. 'Hasta siempre'

5 / 7

MasterChef Junior. Final muy reñida

6 / 7

MasterChef Junior. A partir de ahora...

Más Sobre...

MasterChef

Actualizado a

Ha llegado el final. Eva González cierra, tras seis años, su paso por MasterChef. La presentadora se ha despedido, para siempre, del formato con la victoria de Josetxu en la edición Junior. Una marcha tranquila y contenida que poco tiene que ver con la emoción que ha mostrado fuera de las cámaras. “Hasta siempre”, fue lo último que Eva pronunció en las cocinas que tantas alegrías le dieron en el pasado…

Relacionado con esta noticia

No puede negar que lo suyo fue una buenísima decisión. Al menos, en el terreno personal. La llegada de MasterChef a España hacía que el formato decidiese innovar incluyendo la figura de un presentador -algo que no ocurre en el resto de edición del mundo-. La elegida era Eva González, rostro muy conocido y que apelaba a un tipo de público concreto, acorde con el Target del formato. Y pese a que su papel no era esencial, sí supo darle entidad a lo largo de las ediciones.

González se enfrentaba ayer -en riguroso diferido- a su último día en las cocinas del programa. La victoria de Josetxu en la última edición de MasterChef Junior marcaba también el final de la primera etapa del talent culinario. A partir de ahora, serán los jueces los encargados de llevar las riendas, como ya hicieron durante la baja maternal de la presentadora. A estas alturas y con el tirón de audiencia que suele cosechar, no hace falta que nadie se ponga en el hueco de González-

“Nos vemos pronto en la séptima edición de Masterchef”, pronunciaba la presentadora en sus últimos minutos. “Mientras, ya saben, póngale siempre sabor a la vida. Hasta siempre”. Así cerraba Eva la mejor etapa profesional que ha conocido hasta ahora. Por delante, nueva cadena, nuevo programa y un salto que ha cogido con ganas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?