Antonio David Flores ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Málaga para refugiarse en los suyos antes del estreno, el próximo domingo 21 de marzo del capítulo 0 del documental de Rocío Carrasco. Antonio David ha visitado a su madre y también se ha reunido, por fin, con Olga Moreno, su mujer, tras el impacto de la noticia. Rocío Carrasco ha dado el paso de hablar, tras 25 años de silencio, sobre todos sus conflictos familiares, de su intento de suicido y también de sus hijos, David y Rocío Flores.

Artículo relacionado

Antonio David Flores, eso sí, ha atendido al periodista Omar Suárez para un directo de 'Sálvame' en el que ha anunciado la decisión que ha tomado 72 horas antes de la emisión de la primera entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Jorge Javier Vázquez le ha transmitido las razones de Rocío Carrasco para hablar ahora y también le ha hablado de su intento de suicidio, y Antonio David, mucho más contundente y tranquilo, ha estallado.

"A mí mi ex mujer me denunció por violencia de género, física y psicológica y he sido absuelto. Voy a tomar medidas judiciales contra ella y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar de nuevo 3 años de calvario, metido en mi casa con la cabeza agachada porque me daba vergüenza salir a la puerta. Esta señora me había señalado con la etiqueta peor que se le puede poner a un hombre, en mi vida le he faltado el respeto".

Antonio David Flores

Antonio David Flores tomará acciones legales contra Rocío Carrasco.

Telecinco

Antonio David Flores tomará medidas judiciales contra la madre de sus hijos y ha sido muy claro y tajante al contarlo: "Voy a llevarla al juzgado y me voy a querellar contra ella, mi familia no va a pasar por lo mismo. Estoy preparado con la armadura puesta y los cargadores puestos. No tiene la verdad absoluta, no voy a permitir que esa señora vuelva a hacer ver a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado. No voy a entrar en el juego... Si ella dice que yo soy el responsable de que ella se ha intentado suicidar, lo va a tener que demostrar. Aquí hay muchas sorpresas si esta es la forma de empezar de ella, se ha equivocado".

Rocío Carrasco documental

Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

El padre de Rocío Flores está enfadado, mucho, y no piensa callarse. Así, ha señalado directamente a Rocío Carrasco llamándola mentirosa y estafadora sin ningún tipo de filtro. "Os ha estafado, el documental de Rocío Carrasco es una farsa. Llevo 25 años hablando de mi vida en la que ella forma parte, yo sé lo que he vivido en primera persona. Si Rocío Carrasco va a hacer ver a la gente que su verdad es la absoluta lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina".