Rocío Carrasco: el monumental zasca de Rosa Benito en defensa de Rocío Flores

La cuñada de Rocío Jurado no ha dudado en posicionarse a favor de la hoy concursante de 'Supervivientes' y plantarle cara a su sobrina Rocío

Rocío Carrasco Rosa Benito

Actualizado a

Durante un tiempo, la relación de Rocío Carrasco con parte de su familia materna no era del todo inexistente. La hija mayor de Rocío Jurado mantenía un entendimiento tal con su prima Rosario que hasta fue una de las pocas que estuvo invitada a su boda con Fidel Albiac. Con todo, el paso de los años ha hecho que incluso esta relación acabe enfriándose. Con la entrada de Rocío Flores a 'Supervivientes', el cerco alrededor de la hija de la cantante se ha ido estrechando. Ya nadie de los Mohedano apoya a Rocío. Incluso no les tiembla el pulso a la hora de posicionarse y lanzar más de una indirecta a la heredera universal de Rocío Jurado...

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Rosa Benito toma parte por Antonio David en el enfrentamiento que este mantiene con Rocío Carrasco. La lejanía que la hija mayor de Rocío Jurado mantiene con su familia y las llamadas desesperadas de Rocío Flores desde Honduras han terminado de convencer a los Mohedano acerca de su postura. Pocos entienden el comportamiento de Carrasco y no dudan en evidenciarlo en público. La última ha sido la propia colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Tras ver las imágenes de Rocío Flores sincerándose acerca del papel que ha tenido con su hermano David y señalando al causante de la distancia con su madre, Rosa no se ha podido quedar callada. “Yo como madre sería incapaz de dormir tranquila sin mis hijos”, afirma con contundencia la colaboradora. Para Rosa es inconcebible no ponerse del lado de sus hijos, como ha hecho en multitud de ocasiones.

Fidel, en el punto de mira

“Si no estuviese Fidel, estaría con su madre”, sentencia Rosa muy clara. El marido de Rocío Carrasco se ha convertido en el principal objetivo de la familia. Así lo afirmaba también Rocío desde 'Supervivientes'. “Pienso que hay alguien que le impide descolgar el teléfono. Lo sabes tan bien tú, yo y todo el mundo... No lo quiero decir”, se sinceraba la concursante aún sin pronunciar el nombre.

¿Cuál es el papel de Fidel en todo este conflicto? Pese al paso del tiempo, Rocío Carrasco continúa al lado de su marido y, por el momento, no ha habido manifestaciones de ninguna crisis entre ellos. Sin duda, la elección entre Fidel o sus hijos Rocío la tiene muy clara.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rosa Benito Hijos de famosos Madres famosas Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?