Las buenas noticias sobre la salud de María Teresa Campos tienen a sus tres hijas emocionadas. ¿Tres? Sí, tres, tres. Además de Terelu y Carmen Borrego, la matriarca del clan Campos tiene una tercera hija que casi podría ser suya propia. Se trata, claro, de Rocío Carrasco. La presentadora se refiere a María Teresa como su segunda madre y a Terelu y Carmen como sus hermanas. Algo que, como ya dejó claro Gloria Camila, no parece gustar demasiado a la familia directa de la presentadora...

Artículo recomendado

No te esperas quién es la 'enfermera' más entregada de María Teresa Campos

Lo que odia Teresa del programa

Lo cierto es que, desde que María Teresa fue ingresada tras sufrir un ictus, Rocío no se ha separado de su lado. Ha hecho turnos junto a Terelu y Carmen para que esta no estuviese sola en el hospital, ha ido a visitarla a casa -¡y hasta han visto juntas Supervivientes!- y no pudo contener la alegría al saber que todas las pruebas de la periodista habían salido a las mil maravillas. ¡Incluso gritó de alegría! Si es que, no es para menos. La recuperación de María Teresa está siendo asombrosa.

Tras el mal trago, Rocío está radiante de felicidad. ¡La cara es el espejo del alma! Con una sonrisa de oreja a oreja, no deja pasar un día sin ir a visitar a su segunda madre. Sabe que, a este ritmo, dentro de nada podremos volver a verla haciendo vida normal y eso es su mayor descanso. Tampoco ha faltado a la cita su marido, Fidel Albiac, que ha acompañado a la presentadora en todo momento. ¡Ojalá todas las familias estuviesen tan unidas como las Campos!

Confiemos en que la recuperación siga este ritmo y podamos volver a ver a María Teresa en televisión pronto. ¡No sabe las ganas que tenemos! Pero que no se precipite. Más vale ir poco a poco y con paso firme. Prisas, ninguna.