'En el nombre de Rocío' ya se ha estrenado en Telecinco y lo ha hecho con los capítulos dedicados a la relación de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado ha ido desmontando todas las mentiras que Raquel Mosquera ha ido contando todos estos años y lo ha hecho en su docuserie pero también en plató donde junto a Sandra Barneda y el resto de colaboradores ha ido comentando todo. Una noche en la que también ha habido momentos para la tensión, por ejemplo el agrio reproche que le ha hecho a Lydia Lozano.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega sorprende con unas palabras para Joaquín Prat desde 'El Hormiguero'

Sonsoles Ónega sorprende con unas palabras para Joaquín Prat desde 'El Hormiguero'

Lydia Lozano ha alardeado de la buena relación que tenía con Raquel Mosquera y Pedro Carrasco mientras estaban casados y se ha sorprendido cuando la hija del boxeador ha asegurado que la relación de su padre y la peluquera no era tan idílica como Raquel asegura. Lydia se ha extrañado de que Raquel le haya "mentido tanto". "Mañana la llamaré", ha dicho la periodista. Rocío Carrasco no se ha quedado callada: "Llámala, a ver si te lo coge. A mí desde luego no me llamaste cuando ella te mintió".

Lydia Lozano se ha quedado congelada y sin saber que responder tras esta demoledora pulla de Rocío Carrasco. La colaboradora se ha excusado en que Rocío en ese momento estaba mal. "Estabas en otro mundo", se ha excusado. "Pero, ¿tú lo sabías? Pues me podías haber llamado", le ha dicho Rocío, muy seria.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Lydia Lozano ha insistido en que ella vivió otra película con Pedro Carrasco y Raquel Mosquera pero ha reconocido que no llamó nunca a Rocío Carrasco para contrastar las cosas que la peluquera le contaba. "Te lo digo, me podías haber llamado", ha insistido la hija de 'la mas grande'.