Sonsoles Ónega ha reaparecido en 'El Hormiguero' convertida ya en la nueva estrella de Atresmedia y sin pelos en la lengua ha contado todos y cada uno de los detalles de su fichaje. Además, ha hablado de cómo vivió su último día en Telecinco y hasta ha tenido unas palabras para sus excompañeros, en especial para Joaquín Prat.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todo sobre su fichaje por Atresmedia y último día en Telecinco

Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todo sobre su fichaje por Atresmedia y último día en Telecinco

Joaquín Prat se puso al frente casi por sorpresa de 'Ya es mediodía' cuando Sonsoles Ónega anunció su fichaje por Antena 3 a sus jefes. "Cuando terminé el programa decidí hablar con mis jefes. Las cosas hay que comunicarlas, no quería demorarlo porque estábamos preparando la nueva temporada, que ha empezado ahora, y no quería estar en una mesa impostando un silencio o una mirada. Decidí que era el mejor momento. Fue la despedida más larga. Paolo Vasile me ha dado una oportunidad importantísima porque hoy me ha permitido estar aquí", ha empezado contando Sonsoles Ónega.

Pablo Motos y Sonsoles Ónega

La calurosa bienvenida de Pablo Motos a Sonsoles Ónega a Antena 3.

Antena3

"Sentí que no estaba traicionando ninguno nuevo proyecto. 'Ya es mediodía' seguía y le deseo la mayor suerte a Joaquín Prat y al maravilloso equipo que hay detrás", ha dicho Sonsoles Ónega refiriéndose a su excompañero de cadena y productora. "No pensé que se iba a liar tan gorda, no calibré la magnitud de la decisión", ha asegurado la periodista.

Pablo Motos y Sonsoles Ónega

Pablo Motos y Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero'.

Antena3

Sonsoles Ónega ha asegurado que tomó una decisión y que para ella fue angustioso. "Me dijeron tenemos planes para ti y me enamoré, pero yo sigo enamorada de los que eran mis jefes", ha asegurado. Ha contado a Pablo Motos que tampoco esperaba que cuando lo comunicó fuese su último programa pero las cosas sucedieron de forma rápida. Para ella ha sido "como un divorcio duro" pero mira al futuro y a sus nuevos proyectos con toda la ilusión del mundo.