Rocío Carrasco ha vuelto a reencontrarse con la casa que perteneció a su madre durante la recreación de otra de las estancias. Esta noche en ‘Montealto, regreso a la casa’, la hija de Rocío Jurado ha contado un sinfín de anécdotas de todo lo que ocurría en el cuarto de baño de la propiedad que ‘La más grande’ tenía en Madrid. Pero la noche ha dado para mucho más. Más allá de seguir enseñando cómo era el interior de la vivienda en la que tantas cosas ocurrieron, Rocío Carrasco ha recordado a su madre tan emocionada como siempre. Además ha vuelto a hacer una confesión desgarradora que Terelu Campos, presente en el plató, ha apoyado.

Artículo recomendado

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

Rocío Carrasco ha visto en el cuarto de baño que han recreado esta noche, el símbolo perfecto para comentar cómo vivió su madre algunos de los momentos más complicados. La hija de la artista, al hablar de cómo su madre siempre se maquillaba de forma magistral en esta estancia de su casa, no ha podido evitar las lágrimas. Este momento le ha hecho recordar algo que ha ido más allá de los momentos vividos ahí. Rocío Carrasco ha comentado que “yo creo que lo que mejor maquillaba era el dolor. Porque no quería mostrarlo. No quería. Eso lo maquillaba muy bien”. Una confesión ante la que se ha mostrado muy apenada y que Terelu Campos ha rematado con otro comentario de lo más significativo.

Rocío carrasco

Rocío Carrasco ha recordado a Rocío Jurado.

Telecinco

Tras las palabras de Rocío Carrasco, Terelu Campos se ha mostrado completamente de acuerdo con su gran amiga, a la que por cierto ha homenajeado al vestir de fucsia. La hija de María Teresa Campos ha apostillado después de escuchar a la mujer a la que considera como una hermana que “una de las cosas que Rocío aprendió de su madre fue a maquillar el dolor”.