Rocío Carrascoreaparecía en televisión este miércoles en el programa 'Lazos de Sangre' que en esta ocasión hacía un homenaje a Manolo Escobar. Han sido unas imágenes del artista en las que la hija de Rocío Jurado aparecía con Fidel Albiac lo que le llevaba a hablar de su historia de amor con el abogado para sorpresa de muchos.

Artículo relacionado

Parece que la colaboradora está cada vez más cómoda en el plató del programa de TVE. Prueba de ello es que no duda en dar detalles de su vida privada. El documental resaltaba la preciosa historia de amor entre Manolo y Anita que duró más de 50 años cuando Rocío reconocía que ella también era una mujer afortunada por haber encontrado al hombre de su vida y llevar junto a él más de dos décadas: "Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo", manifestaba con una enorme sonrisa.

Rocío Carrasco

Boris Izaguirre aprovechaba la ocasión para preguntarle cuál era el secreto de su relación, una cuestión a la que Rocío no dudaba en responder: "No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja". Sin duda, una nueva declaración de amor a su marido en medio de la polémica en la que toda su familia le señala como el único culpable del distanciamiento de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos.

Su historia de amor

Lo suyo fue un auténtico flechazo. Recién separada de Antonio David Flores, Rocío y Fidel se conocieron por una amiga en común y desde entonces se han vuelto inseparables. Juntos han vivido todo tipo de adversidades, incluso un accidente de tráfico que casi les cuesta la vida. No fue hasta septiembre de 2016 cuando se decidían a darse el 'Sí, quiero' en una boda íntima a la que no asistió ningún miembro de su familia pero a juzgar por lo unidos que están, los contratiempos les han hecho aún más fuertes.