"He sido absuelto"... Esta afirmación de Antonio David ha provocado un enfado brutal en Rocío Carrasco. La protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido muy clara con su exmarido y, una vez más, ha desmentido su versión de los hechos. La mujer de Fidel Albiac ha asegurado que ella jamás ha demandado al ex guardia civil por violencia de género, por lo tanto, nunca ha sido condenado y, por ende, no ha sido absuelto de nada.

Artículo relacionado

"Él se ha llenado la boca de decir que ha sido absuelto... Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado, por lo tanto no puede estar absuelto de nada, ese procedimiento está sobreseído provisionalmente, nadie ha absuelto a nadie", ha confesado Rocío Carrasco volviendo a depositar su confianza en la justicia.

Rocío Carrasco está harta de las mentiras que Antonio David ha ido soltando a diestro y siniestro, y motivo por el cual Rocío Flores le dedicó unas dañinas palabras a su madre en medio de la guerra judicial que ambos estaban protagonizando. Además, la presentadora no entiende por qué la versión del excolaborador de 'Sálvame' ha sido seguida y aplaudida durante años y la suya es cuestionada constantemente.

Artículo relacionado

"En el Instituto de la Mujer, me entrevisto con la máxima responsable, otro trance más. O bien por vía judicial u otras vías, he estado reviviendo esos 20 años de pánico una y otra vez. 'La gente no te ha creído porque eres Rociito'... No solo es por eso, es porque siempre han tenido una única versión que es la que ha interesado en ese momento y que es una parte responsabilidad mía, pero es una parte de responsabilidad mía por proteger y no querer entrar en eso porque tengo a dos niños. Mi versión además de la personal es la judicial. Nadie ha llamado a mi abogado para contrastar mi versión", ha rematado dolida.