"Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", así de dura se ha mostrado Rocío Carrasco en el episodio número 11 de Rocío: contar la verdad para seguir viva antes de desvelar la cifra exacta que se ha embolsado Antonio David Flores después de hablar durante años en televisión y en varios medios sobre ella, además de haber participado en distintos realities... Nada más y nada menos que ¡casi cinco millones de euros (350.000 en los últimos cinco años)! Una cifra que ha hecho pública después de cargar duramente contra él tras haber intentado, también, llenarse los bolsillos con su intento de suicidio.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco, una vez más, ha hablado mostrando pruebas de todos los trabajos que Antonio David ha desempeñado durante estos 20 años: "Este señor ha ganado durante 20 años a costa de mi vida, pero no por contarla sino por cargarse mi vida", ha confesado la madre de Rocío Flores desgranando su caché de Dónde estás corazón, entre otros muchos proyectos profesionales.

Eso sí, ha vuelto a quitarle la máscara y ha asegurado que Antonio David no cobraba directamente ese dinero, sino sociedades de las que él no formaba parte: "Cantidades de dinero, no las cobraba él las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía y se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita", ha continuado Rocío Carrasco sin dar crédito a las triquiñuelas que ha sido capaz de llevar a cabo el padre de sus hijos.

rocío carrasco antonio david dinero

Rocío Carrasco destapa el dinero que ha ganado Antonio David durante los últimos años.

Telecinco

Artículo relacionado

Muchos espectadores se preguntan cómo Rocío Carrasco ha sido capaz de enterarse de todos estos datos que son de carácter privado... Pues bien, la duda ha sido resuelta y gracias a un procedimiento judicial ha sido conocedora de la verdad: "Un procedimiento en el que está implicado la manutención porque deriva de ahí, pero es un procedimiento por alzamiento de bienes. Reclamación dineraria con cinco años hacia atrás, la pongo esa reclamación judicial y es a raíz de ese procedimiento que el juez decreta que ese dinero se debe y sea embargado. El juez recopila oficios a cadenas, productoras y revistas para saber lo que gana, ganar dinero a costa de acabar con mi vida que es lo que ha hecho y casi lo consigue", ha concluido.