Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco para conceder su entrevista definitiva. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha llegado a su fin y la madre de Rocío Flores vuelve a dar la cara, con más fuerzas que nunca, después de abrirse en canal con su histórico documental. Este importante paso al frente para narrar con detalles su verdad de lo ocurrido ha supuesto un antes y un después en su vida y en la del clan Mohedano. El traje color fucsia que ha llevado durante los episodios de la docuserie se ha convertido en su seña de identidad y este atuendo que ha marcado tendencia le ha ayudado a estar más cerca, si cabe, de su madre Rocío Jurado. Con este outfit ha transmitido fortaleza y se ha desprendido del miedo que ha sentido durante más de dos décadas. También, su traje de chaqueta azul klein ha acaparado todos los focos debido a la serenidad y calma que emitió durante su primera entrevista en plató frente a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Ahora, las cosas han cambiado y su último look ha sido una auténtica declaración de intenciones para demostrar a todo el mundo que sus heridas están empezando a sanar: "Yo puedo", confesaba en la última entrega del documental.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha apostado, inesperadamente, por un total look 'animal print' con corazones, y un top color rosa fucsia, su color por excelencia, a juego con unos zapatos de tacón. Unas prendas cargadas de significado con las que ha dado un golpe sobre la mesa para transmitir que está cargada de fuerza después del revuelo mediático que han provocado sus palabras y a poco meses de la emisión de la segunda temporada que lleva por nombre 'En el nombre de Rocío'.

rocío carrasco

Rocío Carrasco sorprende con su look elegido para su segunda entrevista en Mediaset.

Gtres

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado comienza una nueva vida y este estampado es la señal definitiva de que, a partir de ahora, las cosas van a ir a mejor tras desenmascarar las mentiras de Antonio David: "Yo puedo ser muchas cosas y estar deprimida, hundida o frustrada porque vea que no se hace justicia.... Pero loca no estoy", revelaba entre lágrimas dejando constancia de que durante estos meses ha hablado con total sinceridad.

rocío carrasco

Rocío Carrasco en las inmediaciones de Mediaset tras el fin de su documental.

Gtres