Rocío Carrasco ha empezado una nueva vida. Lo ha hecho tras compartir su brutal testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y romper sus 20 años de silencio. Rocío Carrasco se ha convertido en el altavoz, tan necesario, de muchas mujeres que han sufrido maltrato, pero ha llegado el momento "de florecer". "Estoy aquí, ahora que venga quien quiera. Ya está bien de amedentrarse y callarse, que haga cada uno lo que quiera que aquí estoy", ha dicho empoderada y llena de fuerza.

Artículo recomendado

La demoledora revelación de Rocío Carrasco sobre sus hijos Rocío y David Flores: "Está todo perdido"

La demoledora revelación de Rocío Carrasco sobre sus hijos Rocío y David Flores: "Está todo perdido"

Rocío Carrasco se ha enfrentado durante años a las críticas más voraces por sus decisiones como madre principalmente tras la imagen que su expareja ha querido proyectar pública y mediáticamente de ella y ha sido tachada de todo. Ahora, Rocío ha querido responderles a todos: "Yo puedo ser muchas cosas y estar deprimida, hundida o frustrada porque vea que no se hace justicia.... Pero loca no estoy".

Rocío Carrasco ha callado muchas bocas con su testimonio y ha compartido, muy optimista, que empieza a ver la luz al final del túnel tras los problemas mentales y la depresión en la que ha estado y está sumida. "Estoy en ello, esto no es una cuestión de la que tú salgas de la noche a la mañana y que un día te levantes y digas estoy maravilloso. No se sale tan rápido. Pero sé que saldré y estoy a muy poco de salir. Hay gente que no tiene los medios y la ayuda para poder emerger de ahí, se habla con muy poco respeto de una enfermedad que es muy jodida. Llevo en tratamiento desde el 2011 y estamos en el 2021", ha explicado Rocío Carrasco.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el de Antonio David Flores ha llegado. Ese tiempo del que tanto habla ha llegado para él, el de arriba no se queda con nada de nadie y, de alguna manera o de otra, todo el mal que hacemos aquí lo pagamos aquí y ha llegado para él", ha dicho en el episodio final de su docuserie.