Rocío Carrasco (45 años) ha reaparecido este domingo en RTVE, en concreto en el programa ‘Late Xou’, el late Night que se emite TVE en desconexión para Cataluña presentado por Marc Giró, donde se lo ha pasado bomba. La hija de Rocío Jurado no ha dejado de bromear y reír junto al presentador, al que conoce muy bien, y además ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad abriéndose en canal y contando cómo se encuentra.

Artículo recomendado

El gesto de amor de Marisa Martín-Blázquez con Antonio Montero en su noche más especial

Marisa Martín-Blázquez

Dos años después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco es una mujer totalmente renovada. Nadie se lo diría cuando comenzaron las grabaciones de la docuserie que le ha dado una nueva oportunidad en su vida. "El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era taparme, meterme debajo de la cama y desaparecer", ha contado la hija de Rocío Jurado. "Fue una experiencia muy dura, pero muy positiva", ha añadido.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su entrevista con Marc Giró.

RTVE

No solo ha comentado los momentos más complicados de la grabación de la docuserie también ha recordado con cariño algunas anécdotas como cuando se estaba rodando y preparando totalmente en secreto. En ese momento tanto ella como su marido, Fidel Albiac, tenían unos nombres en clave. Fue tal el secretismo alrededor de la serie que parte del equipo conocía a la protagonista como 'Olivia' y a Fidel como 'Batman'. Rocío Carrasco ha dejado sin palabras a Marc Giró con estos detalles, que ahora recuerda con tantísimo cariño.

Rocío Carrasco ha comentado que gracias a este paso al frente en el que superó todas las barreras tras más de dos décadas en silencio recuperó su vida. "Pude volver a vivir, estaba acojonada [de salir] porque no sabía qué me dirían. Si me dirían 'eres una mala madre...". Precisamente este fue el motivo, además de liberarse del terror y dolor que había soportado, por lo que decidió "contar la verdad". "Quien quiera creerme, que lo haga, y quien no, que no me crea. Yo no puedo hacer más", ha dicho Rocío Carrasco a modo de reflexión y también de balance. Sin duda ha sido muy positivo para ella y es una mujer 100% renovada.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es una mujer totalmente renovada.

RTVE

Sus grandes proyectos en esta nueva etapa de su vida

Rocío Carrasco está abierta a todo y no se cierra a nada y este es precisamente la mayor evidencia de lo liberador que ha sido para ella contar su historia y tener el apoyo de tantísimas personas y, sobre todo, mujeres que se han sentido identificadas con ella y su historia. De hecho, ha aprovechado su paso por ‘Late Xou’ para agradecer todo y más a su incondicional marea fucsia. Ahora, sobre todo, su mayor propósito es honrar la memoria de sus padres y por ahí va a encauzar sus grandes proyectos.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco reaparece en TVE y habla de sus nuevos proyectos.

RTVE

El museo de su madre en Chipiona sigue su curso y también el musical de Rocío Jurado, su mayor ilusión. En el mismo repasa el legado de la más grande a través de la mirada de una admiradora suya, que interpreta la cordobesa Anabel Dueñas. El equipo del musical trabaja para cerrar nuevas fechas y no pueden estar más felices.

Pero también tiene entre manos un proyecto para homenajear la figura de su padre, Pedro Carrasco. Junto a Fidel Albiac ha contado a Marc Giró que está trabajando en la producción de un documental y una serie de ficción sobre la vida del gran boxeador. Reivindicar lo grandes que fueron sus padres tanto juntos como por separado es su hoja de ruta y mayor ilusión siguiendo la senda marcada en 'En el nombre de Rocío', donde quedó claro el profundo amor que Rocío Jurado y Pedro Carrasco se tenían.