Hace ya casi dos años que Rocío Carrasco (45 años) dio el paso al frente de hablar en televisión sobre una historia de la que no había contado nada en años. Fue en Telecinco donde se emitió su sonada docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A partir de ahí, fueron varias sus apariciones en la cadena de Mediaset. Una segunda docuserie, homenajes a Rocío Jurado, su propia sección en ‘Sálvame’ o actuaciones en ‘Mediafest’ son algunos de los proyectos que ha protagonizado en Telecinco en estos últimos años. Pero en su próxima aparición cambia de cadena y estará en La 1.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco confiesa cómo pasa el Día de San Valentín junto a su marido, Fidel Albiac

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco estará el próximo domingo por la noche en el programa ‘Late Xou’. Este es un late Night que se emite en desconexión para Cataluña y que está presentado por Marc Giró. En este espacio de entretenimiento está muy presente eso de abordar la actualidad con humor y entrevistar a invitados de diferentes sectores. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado participará como invitada de un programa del que conoce bien al presentador.

Rocío Carrasco y Marc Giró vuelven a coincidir en un plató

Cabe recordar que Marc Giró fue uno de los colaboradores del programa que se emitía en Telecinco sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Junto a otros colaboradores, el periodista estuvo en el plató comentando cada uno de los episodios e incluso llegó a coincidir con Rocío ante las cámaras. Así que esto de coincidir en un plató no es nuevo para ellos.

Las anteriores ocasiones de Rocío Carrasco en La 1

Lo que tampoco es nuevo para Rocío Carrasco es estar en La 1. Aunque en los últimos años ha sido Telecinco la cadena en la que ha hecho la gran mayoría de sus apariciones, la hija de Rocío Jurado conoce bien los platós de la cadena pública. Su última aparición allí fue en el programa ‘Lazos de sangre’, en el que colaboró para comentar la vida de algunos de los artistas a los que homenajeaba el programa. Antes de esto, ya había participado en La 1 llegando incluso a presentar alguna gala.

¿Volverá Rocío Carrasco a Telecinco?

Por ahora, se desconoce cuál será la próxima aparición de Rocío Carrasco en televisión después de su paso por La 1. Pero que vaya a estar en la cadena pública no quiere decir que no vuelva a Mediaset, al contrario. Si la ocasión le cuadra y se lo ofrecen, no sería de extrañar verla de nuevo en Telecinco.