La tensión durante el reparto de la herencia de Rocío Jurado llegó a niveles que nunca hubiese imaginado nadie. Tras muchos años escuchando la versión que Amador Mohedano y José Antonio, marido de Gloria Mohedano, han dado acerca de lo que se vivió en la notaría donde se firmó la aceptación de dicha herencia, ahora ha sido Rocío Carrasco la que ha querido desvelar qué pasó realmente y ha completado los relatos parciales que ha ido desgranando su familia. Un cruce de acusaciones que llegó a su nivel más preocupante cuando Rosa Benito y Amador se enzarzaron en una enorme discusión. “¡Ahórcate!”, asegura Rocío Carrasco que gritaba la hoy colaboradora de televisión al que era en ese momento su marido…

Artículo recomendado

La reunión sorpresa de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez en casa de María Teresa Campos

La reunión sorpresa de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez en casa de María Teresa Campos

“Amador Mohedano lo que tiene que hacer es, primero, no mentir y segundo es preocuparse de la relación que él tenía con su mujer”. Así empieza Rocío Carrasco a narrar el episodio más tenso entre su tío Amador y Rosa Benito. Ocurrió durante las negociaciones para repartir la herencia de Rocío Jurado. “Cuando estábamos con esa negociaciones, Amador tenia una deuda de 500.000 euros con Hacienda”, explica la hija de la cantante. “Se enteró entera la notaría de las voces que le daba su mujer. Las voces de su mujer que le dijo que se ahorcara, ‘¡ahórcate Amador Mohedano!’, le dijo chillando en mitad de la notaría”.

“Ellos tenían la presión de que ellos querían la herencia para hacer frente al problema que tenían y que había originado Amador”, explica Rocío Carrasco. “Rosa estaba muy, muy, muy caliente en ese sentido y es en ese momento en el que ella tiene un más y un menos con Amador”. El hermano de Rocío Jurado, por su parte y tal y como cuenta Rocío Carrasco, intentaba dejar claro que el causante de ese problema no era solo él. “Empieza a decir por el dinero que tengo este problema también lo has disfrutado tú…”, apunta la hija de Rocío Jurado.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, durante el último episodio de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

Este momento de enorme tensión entronca con el punto de inflexión que supuso la ruptura total con el matrimonio, tiempo después, y que fue Rosa Benito la encargada de contar en ‘Sálvame’. Las deudas a las que tenía que hacer frente supusieron un durísimo golpe para la colaboradora que ya no pudo aguantar más.