Rocío Carrasco rompía su silencio después de que tanto Ortega Cano como Amador Mohedano hayan anunciado públicamente su intención de emprender acciones legales contra ella por ‘En el nombre de Rocío’. “Si me quieren demandar por contestarles, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado”, afirmaba la hija de Rocío Jurado. Pero a esta advertencia de Rocío se unía un nuevo impedimento que explicaba la abogada Montse Suárez. Tal y como están las cosas, los Mohedano no podrían continuar con el supuesto proceso en el que se encontrarían.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco responde a las intenciones de Ortega Cano de demandarla

Rocío Carrasco responde a las intenciones de Ortega Cano de demandarla

“La lealtad al cliente es el principio general del ejercicio de la abogacía”. Montse Suárez apuntaba, teas escuchar a Amador Mohedano afirmar que se encontraban en reuniones con un abogado para emprender acciones legales contra Rocío Carrasco, que esto no puede llegar a buen puerto tal y como lo tienen planteado. “Existe una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente”, afirmaba la abogada atendiendo al código deontológico de la profesión de letrado.

“Cuando defendemos a un cliente nace la imposibilidad de futuro de accionar ni directa ni indirectamente contra él”, zanjar Suárez. Y es que el letrado en el que habrían confiado los Mohedano fue, hace tiempo, también abogado de Rocío Carrasco. Esto imposibilitaría que, en las circunstancias actuales, pudiesen plantear demanda alguna contra la hija mayor de Rocío Jurado.

Montse Suarez

Montse Suárez durante la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

Sin miedo a nada

Rocío Carrasco entraba en la última emisión de ‘En el nombre de Rocío’ a través de un mensaje enviado a Sandra Barneda. La hija de Rocío Jurado dejaba claro que no tiene miedo alguno a que su familia mediática decida acogerse a la justicia. “Yo me esperaría porque no está todo contado”, apuntaba Rocío con seguridad. Y es que si algo ha quedado claro tanto de la primera parte de su documental como de la segunda es que la hija de la cantante tiene todo documentado y perfectamente detallado.

Hasta el momento, pese a las afirmaciones ante las cámaras, los miembros del clan Mohedano no se han dirigido a la justicia para responder a todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su documental. ¿Cambiarán de estrategia ahora que ‘En el nombre de Rocío’ se emite en abierto? Habrá que seguir esperando.