Rocío Carrasco ha dado este miércoles 27 de abril un nuevo paso al frente. Lo ha hecho en Sevilla y arropada por su marido, Fidel Albial. Concentrada en la presentación de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, un nuevo homenaje a su madre que tendrá lugar en el Estado de La Cartuja de Sevilla el próximo 11 de mayo, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en entrar en algunos de los temas más candentes al hacer una dura advertencia a Rocío Flores sobre Antonio David, pero también al hablar sobre su decisión de sentar en el banquillo de los acusados a Olga Moreno

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rocío Carrasco estudia emprender acciones legales contra Olga Moreno

EXCLUSIVA Rocío Carrasco estudia emprender acciones legales contra Olga Moreno

Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, Rocío Carrasco ha confirmado que está "estudiando, una vez que se celebre el principal, que es el ser (en referencia a Antonio David), encausar a otras personas", como Olga Moreno.

Además, ha dejado claro lo que piensa sobre la ganadora de 'Supervivientes'. "Lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", ha asegurado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con traje de Mango.

Gtres

Unas palabras, con las que ha confirmado su intención de denunciar a Olga Moreno, que ha pronunciado tras hacer referencia a la denuncia de Antonio David Flores y su hijo, por la que le piden cárcel y 15.000 euros por no pagar la pensión del joven. A este respecto, la hija de Rocío Jurado se ha mostrado “preocupada por la situación”, ya que “el ser (en referencia a Antonio David) está utilizando al niño para que lo haga”.

Además, ha asegurado que espera “que más pronto que tarde se sepa todo lo que ha pasado” y ha denunciado que Antonio David “sigue ejerciendo violencia vicaria y muchos tipos de violencia” sobre ella. “Es como veneno, todo contacto puede ser nocivo para la salud”, ha afirmado sobre el excolaborador de televisión.

Artículo recomendado

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rocío Flores sobre Antonio David

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rocío Flores sobre Antonio David

Con respecto al procedimiento de alzamiento de bienes al que se enfrenta Antonio David Flores, Rocío Carrasco está a la espera de junio, “que no tiene que pasar de junio”. La hija de Rocío Jurado ha explicado que Olga Moreno está fuera del procedimiento como imputada o como sospechosa de nada y Antonio David se enfrenta a pena de prisión: “La fiscalía le pide tres años y nosotros le pedimos cuatro”. No obstante, ha recordado que en la justicia "no son 2+2=4 nunca".