Sevilla se ha convertido en la ciudad elegida por Rocío Carrasco para reaparecer en público. Lo ha hecho arropada por su marido, Fidel Albiac, y sorprendiéndonos a todos cuando, al salir del tren, lo hacía junto a Antonio Canales, después de haber negado su amistad en 'Supervivientes 2022' al protagonizar un acercamiento con Olga Moreno. Este miércoles, Rocío Carrasco ha querido olvidarse de las polémicas familiares que vienen persiguiendo y que se han hecho especialmente intenso desde que diera un paso al frente y rompiera su silencio en el desgarrador testimonio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Si bien estaba especialmente concentrada en la presentación de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un nuevo homenaje a su madre pero esta vez en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 11 de mayo, ha acabado refiriéndose a todo lo que está ocurriendo a su alrededor con elegantes indirectas. Y ha tenido respuestas para todos. También para su hija Rocío Flores.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Si bien los esfuerzos de Rocío Carrasco están ahora enfocados en este nuevo concierto en Sevilla, sabe que sigue habiendo una gran expectación por la llegada, por fin, de 'En el nombre de Rocío, la segunda parte de aquella docuserie en la que rompió su silencio y que tiene a toda su familia muy movilizada. Sutil, como es habitual en ella, ha dado en la clave con unas elegantes indirectas sobre los últimos acontecimientos. En la conexión que ha hecho con 'Sálvame' ha sido breve pero tajante.

Entre las frases que ha pronunciado Rocío Carrasco han estado algunas referencias a su hija Rocío Flores entre las que ha destacado una dura advertencia. La protagonista de la tarde ha comentado que sigue con la intención de dejar al margen a su hija, pero tras ver lo que ha ocurrido en la familia Flores en las últimas semanas, le ha lanzado un mensaje con solo cuatro palabras. "No te lo creas", ha comentado diciendo que es lo único que iba a decir. Un mensaje breve pero potente. "Pero dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto", ha recordado poniendo por delante el bien de la joven.