Rocío Flores regresaba a Málaga este lunes tras la desoladora petición pública a su madre, Rocío Carrasco: "Mamá, coge el teléfono. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí". Allí, era recogida por su padre, Antonio David Flores, que la recibía con la mejor de las sonrisas y un caluroso abrazo, prueba de que a pesar de las duras declaraciones de la hija de Rocío Jurado la relación entre padre e hija sigue intacta.

"El día que mi hija sea consciente de cómo es su padre será el peor día de su vida", afirmaba con rotundidad Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' pero por el momento no parece que eso vaya a suceder y es que padre e hija siguen tan unidos como siempre. Tanto que Rocío Flores no dudaba en negar a su madre públicamente cuando afirmó que ella sabía muy bien como era su padre "y no es esa persona que están pintando".

Artículo relacionado

Lejos de parecer cabizbajo por todo lo acontecido en el último mes, Antonio David bromeaba con su hija sobre el peso de su maleta. El colaborador televisivo ha decidido mantener silencio y como ya adelantó todo seguirá su curso de manera judicial. ¡No te pierdas el emotivo reencuentro entre Rocío Flores y Antonio David a escasas horas de la entrevista de Rocío Carrasco! Un esperado paso al frente en directo por parte de la hija de Rocío Jurado que lo cambiará todo y donde responderá a todas las dudas que se han creado entorno a su versión de la historia.