Después de nueve años

Roberto Leal deja 'España directo' y así reaccionan sus compañeros

"Están destrozados"

1 / 7

1 / 7

Roberto-Leal10. Roberto Leal lo deja

2 / 7

Roberto-Leal11. "Unos lagrimones..."

3 / 7

Roberto-Leal12. La verdad verdadera

4 / 7

Roberto-Leal3. Dedicado a 'OT', a la familia y a otros proyectos

5 / 7

Los-Javis. Los Javis le entregaron el Iris

6 / 7

Roberto-Leal-y-Sara-rubio. "Mira, Lola, lo que le han dado a papá"

Más Sobre...

Presentadores famosos OT Operación Triunfo

27 de octubre de 2018, 08:16 | Actualizado a

Roberto Leal deja 'España directo' después de nueve años, que se dice pronto. ¿El motivo? El presentador quiere disfrutar más de su familia y un programa de actualidad diario es ciertamente muy esclavo, además de tener que compaginarlo con 'Operación Triunfo' y la preparación de otros proyectos televisivos. "Es algo que habíamos hablado con la cadena hacía tiempo. Es verdad que necesitaba un poco parar, desconectar y dedicarme a otros proyectos que llegan ahora a la casa y cerrar un ciclo en la casa que es maravillosa", dijo Leal a LOC.

Relacionado con esta noticia

"Ya sabéis que después de 9 años dejo 'España directo'. Mis compañeros y compañeras están destrozados...", escribe Roberto Leal. Y para demostrarlo, el presentador de 'Operación Triunfo' ha colgado un divertido vídeo del día en que se despidió del equipo de redacción del programa.

Roberto Leal se ha convertido en el presentador del año, después de la exitosísima vuelta a televisión de 'Operación Triunfo' a TVE.

El caso de 'OT' es digno de estudio. Después de una primera edición, hace 17 años, que aún se recuerda de forma recurrente, de la que salieron estrellas como David Bisbal, Chenoa, Rosa o David Bustamante, y aupó a la fama a su presentador de entonces Carlos Lozano, el 'talent show' comenzó a languidecer hasta aterrizar en Telecinco, cadena en la que ni Jesús Vázquez ni Pilar Rubio lograron revivir viejos laureles. Pese a todo, surgieron grandes cantantes que han logrado labrarse una importante carrera musical o televisiva, como Edurne, Soraya o Pablo López.

Tras varios años sin emitirse, 'OT' volvió con fuerza, de nuevo, a la cadena que lo vio nacer y de la mano de un Roberto Leal que se ha ganado el cariño del público y de los concursantes. El programa recibirá este año dos premios Ondas, uno al mejor programa de televisión, y otro al fenómeno musical del año. Además, Roberto Leal ha sido galardonado con una Antena de Oro y un premio Iris al mejor presentador. ¿Se puede pedir más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?