El vecindario de Risto Mejide y Laura Escanes está de enhorabuena. A su lujosa urbanización situada en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos y caros de Barcelona, se ha incorporado un nuevo rostro que hará las delicias de todos los aficionados al fútbol. Ahora, cuando la pareja baje a jugar con Roma a los jardines -que la pequeña está ya a punto de llegar-, se encontrará, nada más y nada menos, con Frenkie de Jong. ¡El deporte de primera división llega a la ciudad!

Artículo relacionado

Risto y Laura Escanes anunciaban mucho antes de saber que iba a ampliar la familia, su nueva residencia en Barcelona. Un espectacular apartamento en una urbanización situada en Pedralbes. Con enorme ilusión y muchas ganas de empezar su nueva etapa, la pareja se instalaba en su nuevo nidito de casi 400 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, salón, cocina, cuatro cuartos de baño y tres plazas de garaje. Y jardín y piscina, claro.

Pues esta misma urbanización ha sido la elegida por el futbolista Frenkie de Jong. El deportista del Barcelona ha optado por trasladar su residencia a un apartamento similar al que poseen Risto y Laura. Hasta allí ha acudido acompañado de amigos y conocidos para presumir un poco de su espectacular hogar. ¿Habrá tenido ya ocasión de congraciarse con la popular pareja? Igual es este el comiendo de una bonita amistad.