Risto Mejide y Laura Escanes, vecinos del futbolista Frenkie de Jong

La pareja se ha encontrado con un nuevo y famosísimo vecino en su lujosa urbanización de Barcelona

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Laura-Escanes-y-Risto-Mejide

Instagram

2 / 8

Laura Escanes Risto Mejide

3 / 8

Frenkie de Jong casa

4 / 8

Risto Mejide Laura Escanes

5 / 8

Frenkie de Jong

6 / 8

Frenkie de Jong casa

7 / 8

Frenkie de Jong casa

El vecindario de Risto Mejide y Laura Escanes está de enhorabuena. A su lujosa urbanización situada en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos y caros de Barcelona, se ha incorporado un nuevo rostro que hará las delicias de todos los aficionados al fútbol. Ahora, cuando la pareja baje a jugar con Roma a los jardines -que la pequeña está ya a punto de llegar-, se encontrará, nada más y nada menos, con Frenkie de Jong. ¡El deporte de primera división llega a la ciudad!

Relacionado con esta noticia

Risto y Laura Escanes anunciaban mucho antes de saber que iba a ampliar la familia, su nueva residencia en Barcelona. Un espectacular apartamento en una urbanización situada en Pedralbes. Con enorme ilusión y muchas ganas de empezar su nueva etapa, la pareja se instalaba en su nuevo nidito de casi 400 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, salón, cocina, cuatro cuartos de baño y tres plazas de garaje. Y jardín y piscina, claro.

Pues esta misma urbanización ha sido la elegida por el futbolista Frenkie de Jong. El deportista del Barcelona ha optado por trasladar su residencia a un apartamento similar al que poseen Risto y Laura. Hasta allí ha acudido acompañado de amigos y conocidos para presumir un poco de su espectacular hogar. ¿Habrá tenido ya ocasión de congraciarse con la popular pareja? Igual es este el comiendo de una bonita amistad.

Más Sobre...

Risto Mejide Laura Escanes Casas de famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?