Prepara el regreso de 'Got Talent'

Risto Mejide se pone tierno con "su rubia" ¡y no es Laura Escanes!

El presentador está grabando la nueva temporada de 'Got Talent España' y ha dejado claro en Instagram lo que siente en un momento tan especial para él... ¡Con piropazo incluido para alguien que no es su mujer!

Actualizado a

1 /8

1 / 8

risto mejide2

2 / 8

Laura Escanes y Risto Mejide

3 / 8

Risto Mejide Got Talent

4 / 8

risto mejide y Dani Martínez

5 / 8

risto y edurne

6 / 8

Laura Escanes embarazada de 7 meses

7 / 8

Risto Mejide y Laura Escanes boda

¡El presentador está que se sale! El del 2019 será un verano que difícilmente olvide Risto Mejide, está viviendo un momento profesional excelente y a muy pocas semanas de abrazar a su hija, Roma, que se convertirá en la compañera perfecta de Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

El publicista ha encontrado en la influencer Laura Escanes a su media naranja. Los dos siguen volcados en sus trabajos a pesar del avanzado estado de gestación de la joven, pero disfrutan de cada segundo que les regala sus apretadas agendas para seguir disfrutando de su amor, y muy especialmente en estos momentos. Es evidente que Laura nos ha hecho conocer la cara más tierna de Risto, pero, ¡ojo!, no es la dueña de todos sus piropos...

Risto Mejide está inmerso en la grabación de la quinta entrega de 'Got Talent España' y está dando buena cuenta de la experiencia que está suponiendo para él en Instagram. Precisamente ha sido en la red social donde se ha dejado llevar por sus sentimientos con unas hermosas palabras, que no son para su mujer...

Relacionado con esta noticia

Sí, ¡vaya par! Dani Martínez sustituirá en el talent a Jorge Javier Vázquez y por lo que dicen las palabras de Risto será todo un descubrimiento para la audiencia. "Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la quinta temporada de Got Talent es digno de verse. Talento puro. Avisados quedan", ha escrito el presentador junto a una simpática foto con el humorista, y remata con el hashtag: #Orgullodehermano. ¡Aquí hay amor!

No sólo ha sido el presentador de 'El año de tu vida' el que se ha llevado piropazo del exigente Risto, también su compañera Edurne. Ambos son los veteranos en el espacio de talentos de Mediaset, junto al presentador Santi Millán. "Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia", le ha escrito Risto a la novia de De Gea. Ella ha querido responderle de forma muy cariñosa también: "Qué suerte tengo de tenerte a mi lado!!! Risturne forever!! Te quiero!!". Risturne, así conocen a la pareja televisiva Risto y Edurne en las redes sociales. ¡Ellos están encantados!

Relacionado con esta noticia

Risto está trabajando mucho pero pronto tendrá más trabajo en casa, y es que así de gordita está ya Laura Escanes. La modelo, la mayor fan de su marido, ya está en la recta final de su embarazo. Ambos preparan con ilusión el nacimiento de su primera hija en común.

La pareja se casó en mayo del 2017 y desde entonces son la viva imagen de la felicidad. Hace apenas unos días, Laura compartió esta bonita imagen del día de su 'sí quiero'. Lo mejor de todo es que siguen tan enamorados como el primer día. Así que lo sentimos Dani Martínez, pero es por Laura por quien Risto se derrite en realidad.

Más Sobre...

Risto Mejide Got Talent España Laura Escanes Instagram de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?