El 2 de octubre está marcado en rojo en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejidey ni siquiera su reciente (e inesperada) separación ha enturbiado el que es uno de los días más felices: el tercer cumpleaños de su hija Roma. La expareja ha dejado a un lado sus diferencias y han organizado una fiesta por todo lo alto, momentos felices que no han dudado en compartir a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Artículo recomendado

Laura Escanes estrena etapa con un nuevo tatuaje tras separarse de Risto Mejide

Collage Tatuajes Laura Escanes

"Mis amores. Felicidades bollito", escribía Risto Mejide junto a una tierna imagen de su hijo Julio sosteniendo a la pequeña Roma mientras ella miraba alucinada todo lo que sus papás habían preparado para ella. Solo unos minutos más tarde era Laura Escanes quien con otra fotografía del ambiente confirmaba su presencia en la fiesta de cumpleaños de la pequeña. El todavía matrimonio ha creado una pastelería con el rosa como protagonista, un rincón repleto de chucherías y bollos de todo tipo que no ha podido gustar más a Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes celebran el cumpleaños de su hija Roma

Instagram @ristomejide

Este reencuentro ha confirmado que a pesar de su reciente separación, ambos mantienen una relación buena o, al menos, cordial. "Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto…", escribía la influencer junto a varias imágenes de lo que ha sido este día tan especial para todos.

Para ambos lo más importante es el bienestar de su hija, algo de lo que dejaron constancia en los comunicados donde anunciaron la noticia de su separación después de siete años juntos. Y es que si algo tienen claro es que siempre serán una familia: "El amor no se acaba y te seguiré queriendo el resto de mis días (...) Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos", escribía la inflencer.

Artículo recomendado

Inmuebles, negocios en común... Así será el reparto de los bienes de Risto Mejide y Laura Escanes tras su separación

Risto Mejide y Laura Escanes collage

Risto iba más allá y además de hacer un balance muy positivo de su relación, no podía dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente a Laura "haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato".

Laura Escanes y Roma

Laura Escanes organiza una fiesta de cumpleaños a su hija Roma

Instagram @lauraescanes

Laura y Risto toman caminos por separado

Laura Escanes y Risto Mejide decidían mudarse a la capital hace menos de un año para pasar más tiempo juntos y, además, poder hacer frente a todos sus compromisos profesionales en la capital. Un cambio de vida radical para ellos al que se adaptaban en tiempo récord. Su inesperada separación sentimental ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Laura regresara a Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva esta misma semana, la decisión de Laura Escanes es permanecer en Madrid junto a su hija y ya estaría en busca de una nueva casa. La influencer, de 26 años, fue fotografiada junto a su amigo Pablo Castellanos, marido de María Pombo, visitando el piso piloto de una urbanización en construcción situada al norte de la ciudad, aunque al menos por el momento se desconoce si ha decidido comprarla.