La quinta edición de Got Talent está siendo de lo más especial para Risto Mejide. Quizás la inminente llegada de su hija Roma sea uno de los principales motivos por los que el miembro del jurado se ha mostrado menos duro con los concursantes.

Este lunes, protagonizaba su momento más emotivo junto a Mario, un niño de 6 años que fusionaba el flamenco con el reggaeton bailando. Después de ganarse el cariño del público y conseguir el "si" de Dani Martínez y Paz Padilla, para el publicista, su actuación no fue suficientemente válida para recibir su pase: "Te voy a invitar a que vuelvas otro año. Hoy te doy un no", le decía.

Artículo relacionado

Esta respuesta provocó el llanto en el niño que se abrazó a su madre sin poder evitar las lágrimas. "No se merecía un no", le recriminaba Edurne a su compañero quien le reconoció que "le había roto el corazón". Esta situación hizo que Risto subiese al escenario para consolar al pequeño: "Estás muy nervioso. Tranquilo. Lo has hecho súper bien. ¿Sabes por qué te dijo que 'no'? Porque quiero que vengas otro día y darte un 'sí'", le dijo a Mario mientras le abrazaba.

El joven participante se ganó el corazón de todos. Incluso el de Risto Mejide, que terminó cambiando de opinión: "No puedo permitir que te vayas de aquí llorando. Lo has hecho demasiado bien. Así que voy a cambiar mi voto y te voy a darte el 'sí' de Risto". Este gesto llenó de aplausos el teatro y dibujó una enorme sonrisa en Mario.