¡Menuda confesión ha hecho Laura Escanes! La influencer ha sido una de las invitadas a 'Martínez y Hermanos' junto a Fernando Tejero y Valeria Ros y ha sacado a relucir su lado más divertido en televisión. Justo en una de la secciones del programa ha dado detalles de cómo fue su primera relación íntima con Risto Mejide. Una revelación que le ha convertido en la protagonista absoluta de la emisión.

Artículo recomendado

El truco de Laura Escanes para conseguir un cabello pulido durante horas

El truco de Laura Escanes para conseguir un cabello pulido durante horas

En la sección 'Rompiendo el hielo', Laura Escanes, muy decidida, contaba que alguna vez que otra se había despertado con alguien que no sabía quién era. "Era Risto, pero no llevaba gafas", reaccionaba Dani Martínez arrancando las risas de todos los presentes. Y precisamente esta broma del presentador provocaba que la influencer contara una de las anécdotas más divertidas con Risto Mejide justo cuando llevaron a cabo su primer encuentro sexual.

"Era la primera vez que dormía con Risto. Todo fue genial, acabamos, le miro y digo: ¿tú siempre follas con gafas? Me dijo: 'uy, es que me he olvidado'", ha soltado Laura Escanes mientras que Dani Martínez confirmaba que él ya estaba al tanto de esta situación.

Artículo recomendado

Laura Escanes se suma a la tendencia rosa con el traje de chaqueta más especial en los Premios Dial

Laura Escanes se suma a la tendencia rosa con el traje de chaqueta más especial en los Premios Dial

Además, ha querido hacer una aclaración dejando claro que desde ese momento, no ha vuelto a pasar: "Tengo que decir que nunca más ha sido con gafas, pero la primera vez dije 'joder, sí que lleva el personaje hasta el final'", ha seguido bromeando. Dani Martínez no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar la conversación que mantuvo con Risto Mejide y en la que el publicista se mostró de lo más nervioso: "El día que me lo contó, dijo 'yo estaba tan nervioso y quería que saliera todo tan bien que me olvidé'", comentó el cómico.

Los 'problemas' de convivencia de Laura Escanes y Risto Mejide

Durante las últimas semanas, muchos son los detalles que la pareja ha querido dejar al descubierto sobre su vida privada. El pasado mes de julio, a través del podcast que comparten, revelaron cuál era los puntos débiles de su convivencia: "Yo ya le he encontrado el punto a que jamás, nunca, en siete años, no hayas cambiado el rollo de papel higiénico", contaba Risto mientras Laura contraatacaba: "¡Pero qué falso eres!".

¿Se replantean ampliar la familia?

Laura y Risto se encuentra en un momento muy dulce de su matrimonio y están encantados con la familia que han creado junto a Julio, fruto de una relación anterior del publicista, y la pequeña Roma. Pero, ¿se replantean tener más hijos? La catalana lo tiene clarísimo: "No, no entra en nuestros planes ahora mismo. Si pienso en Roma, sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño. Por suerte no está sola y tiene el amor de su hermano Julio, que se adoran. Risto y yo estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento", zanjaba a través de su perfil oficial de Instagram.