"Quería acabar con OT"

Risto Mejide carga sin piedad contra la productora de 'Operación Triunfo' y el propio programa

El presentador de 'Chester', que saltó a la fama siendo jurado del talent show, ha hablado de su mala relación con los responsables del formato

Actualizado a

Risto Mejide
1 / 11

1 / 11

risto mejide 6. Risto Mejide arremete contra los productores de 'OT'

2 / 11

risto mejide 1. Su 'guerra' con Àngel Llàcer

3 / 11

risto mejide 9. En 'pie de guerra' contra la productora

4 / 11

risto mejide 8. Dice que intentaron condicionarle

5 / 11

jesus vazquez. El punto de vista de Jesús Vázquez

6 / 11

risto mejide 7. Lo reconoce: quería acabar con 'OT'

7 / 11

risto mejide 4. "Se les descontroló en juguete"

8 / 11

risto mejide 12. Firma la paz con Jesús Vázquez

9 / 11

risto mejide 11. Lanza un mensaje a los productores

10 / 11

risto mejide 10. La respuesta de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez y Risto Mejide han limado asperezas. Los dos presentadores tuvieron un fuerte rifirrafe en ‘Operación Triunfo’ que nunca habían llegado a aclarar. Cuando Mejide era jurado del talent show hizo un comentario que sentó muy mal a Jesús Vázquez. Este no dudó en echárselo en cara en el momento en que se produjo y saltaron chispas entre ambos. Este domingo en ‘Chester’ los dos ha hablado de lo que ocurrió, Risto ha pedido disculpas a Jesús Vázquez y ha confesado qué le condujo a reaccionar así…

Relacionado con esta noticia

“Yo tenía una guerra personal con Àngel Llàcer y era un ataque frontal hacia él. Yo elegí una muy mal arma para enfrentarme a él que era un comentario absolutamente homófobo. Es abierta mi guerra con Àngel Llàncer, y esa no ha tenido reconciliación”, explicó Mejide a Jesús Vázquez en su programa de entrevistas. Además, quiso hacer una aclaración: “Me molestó que me llamases homófobo porque yo no soy homófobo”.

Risto se sinceró tanto este domingo que llegó a confesar Àngel Llàcer no era la única persona de ‘Operación Triunfo’ con la que tenía problemas. “Mi conflicto vino por ahí y también por mi guerra con los productores. Yo hasta el día de hoy estoy en conflicto, irresoluble ya yo creo, con los dos productores que en ese momento llevaban Gestmusic y te voy a decir por qué…”, aseguró.

El presentador de ‘Chester’ quiso explicar los motivos de esa ‘guerra’: “Ellos pensaron que me podían condicionar, ellos pensaron que podían inducir mi voto”. Risto aclaró que su enfrentamiento con Jesús Vázquez fue un efecto colateral. “Me supo muy mal que tú estuvieras en medio de ese conflicto. Yo tenía una batalla y de repente estuviste tú en medio y eso nos llevó a los dos por delante, a mí por el comentario homófobo y a ti por cómo te pusiste”, le dijo.

Jesús Vázquez dejó claro a Risto en ‘Chester’ que su actitud en el talent show no fue correcta: “En aquella edición tú cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todo y hacia todos. Yo no entendía si eran directrices de los productores o era que tú te estabas descontrolado. Yo llegó un momento que dije ‘este tío trabaja en contra de nosotros, no sé si porque está peleado con los productores, porque se ha descontrolado o porque quiere cargarse el programa, pero va a cuchillo a por todo y a por todos'”.

Mejide no se cortó un pelo y reconoció en ‘Chester’ que quería acabar con ‘OT’. “Tu lectura fue la correcta porque yo quería cargarme el programa. Fue el primer año que yo tenía contrato de cadena. Venía implícito que yo hacía otra edición de ‘Operación Triunfo’, yo no quería hacerla, odiaba el formato, ya lo había dicho al principio a esos productores y no tuve más remedio que hacerlo”, contó para sorpresa de todos.

“Desde el principio estuve dando por saco a Noemí y a los productores. Hubo un momento que ya no pude más. Ahí es donde se les descontroló el juguete, el juguete ya no lo podían controlar”, dijo Risto. Por su parte, Jesús Vázquez quiso aclarar que sigue siendo amigo de los responsables de Gestmusic y que, además, les defiende.

“No es necesario que seamos todos amigos, pero yo sí que me alegro de haber recuperado la amistad contigo, porque jamás quise enemistarme contigo. ¿Te perdono y me perdonas?”, dijo Risto en son de paz. “Perdonadísimos. Ha sido gratificante y a partir de ahora y no tenemos más problemas tú y yo”, le respondió Vázquez firmando así la paz.

Risto zanjó el tema mandando un ‘recadito’ a los productores de Gestmusic a través de Jesús Vázquez. “Ya que eres amigo de ellos diles de mi parte que no digan más eso de que me escribían todo lo que yo decía, que creo que ya después de 12 años de televisión, y unos cuantos talents y programas en mis espaldas, ya como que se ve que no me habían escrito ni una sola palabra”, dijo el presentador de ‘Chester’. “Como son amigos míos y sé que te están viendo, ya te han oído”, respondió Jesús Vázquez, de forma muy elegante, desentendiéndose de una ‘guerra’ que no va con él.

Más Sobre...

Risto Mejide Presentadores famosos OT Operación Triunfo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?