Tras conquistar el Mundial de Baloncesto y ser elegido mejor jugador del torneo, Ricky Rubio ha vuelto de China como un auténtico héroe. Arropado por todos y cada uno de sus compañeros, el joven ha celebrado por todo lo alto este nuevo triunfo de la se Selección Española.

Primero fueron Iker Casillas y Sara Carbonero los que dejaron con la boca abierta a medio país con su besazo tras ganar el Mundial de Sudáfrica, después Piqué y Shakira que se enamoraron mientras grababan el videoclip de 'Waka Waka' y, ahora, Ricky. El joven ha cogido a su novia entre sus brazos y se ha puesto de lo más cariñoso posible: ¡le ha plantado un beso de película! Hasta su padre se ha emocionado al ver esa escena tan tierna.

ricky rubio y su novia

El jugador de los Phoenix Suns no ha dudado en ningún momento en fundirse en un beso con su chica, allí presente en todo momento para recibir al campeón del mundo. Un momentazo que ha acaparado todos los flashes. Aunque cabe decir que Ricky tenía muchísimos sentimientos encontrados en ese momento. Todos los triunfos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional se los ha dedicado a Tona, su madre (así la llamaban cariñosamente en casa) a la que perdió en el año 2016 a causa de un cáncer.

El deportista, en declaraciones posteriores a la final, confesó con lágrimas en los ojos que puede sentirla: "Ella aún me guía cada día. Incluso ahora que no está, puedo sentirla", admitió de lo más orgulloso.

Tan dura fue su pérdida que incluso el actual jugador de la NBA se planteó dejar el baloncesto.

Pero ahora hay que disfrutar de este momento tan dulce con su chica, su padre, sus seres cercanos, sus compañeros de equipo y sus fans incondicionales que no han dejado de llenarle de comentarios sus redes sociales: "Eres la imagen del trabajo y encarnas los valores de una nueva generación", "Todo un ejemplo de superación", "Ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la pista"...