La revolución de OT no se ha quedado solo con las galas y el canal 24 horas. ¡Qué va! Ahora es todo OT. Twitter se ha convertido en una red social temática donde a cualquier hora del día hay alguien comentando, compartiendo vídeos o creando divertidísimos fotomontajes con las caras de los concursantes. La legión de fans de esta nueva remesa del concurso ha sacado lo mejor de cada casa, desde luego. Y en este revival no han faltado todas esas fotografías que los concursantes nunca hubiesen imaginado que acabarían corriendo de perfil en perfil. Menos mal que Ricky nos las ha resumido... ¡Menos mal!

Artículo relacionado

El juego que están dando los concursantes de OT al salir de la Academia es casi mejor del que nos proporcionaban en el concurso. Bueno, CASI, que conste. Les vemos en su salsa, dominando las redes sociales y dándonos momentazos que consiguen que deseemos que salgan ya todos y se pongan a compartir piso e instalen cámaras para que todos lo podamos ver -¡ojalá!-. Miles de fans esperan ansiosos que lancen su primer tweet desde fuera del concurso y corren a retwittearlo. Aunque, claro que si haces como Roi y te diriges directamente a Cepeda, ¡cómo no va a conseguirlo! "Cepeda, llegó tu peor pesadilla". Fan.

Ricky es uno de los que mejor está llevando sus redes desde que fue expulsado de la Academia. Nos proporciona momentos divertidos, nos cuenta su día a día y hasta hace que soltemos una lagrimita con las cosas tan emotivas que le dicen los seguidores. Y gracias a él hemos podido ver algunas de las fotografías de sus excompañeros antes de hacerse famosos. ¡Si son unos bebés! Amaia de pequeña, Ana War superdiva, Alfred con el pelo largo o Agoney hecho un pincel. Y claro, los twitteros han cogido el hilo y han seguido aportando imágenes a este Qué tiempo tan feliz improvisado.

No podemos ni imaginar qué haremos cuando termine el concurso. Ojalá alguien se le ocurra hacer un 'OT 2017: El reencuentro' y vuelva a meterles a todos en la Academia. Necesitamos saber qué hacen, cómo llevan los conciertos, la fama, ¡todo! ¿Se apañará Amaia con su instagram? ¿Le echará una mano Alfred? Ay, son tantas las incógnitas...