Con las pilas cargadas tras su última escapada a Fuerteventura, Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño vuelve al trabajo por todo alto. Una gran noticia después de una larga temporada sin trabajar a consecuencia de la pandemia. La propia presentadora reconocía meses atrás que ella se sentía una mujer afortunada por poder trabajar en medio de la crisis sanitaria, algo que lamentablemente su pareja no podía hacer.

Actores y actrices veían como de la noche a la mañana todos sus compromisos profesionales se desvanecían. Afortunadamente, todo eso ya es cosa del pasado y poco a poco la normalidad va llegando a nuestras vidas. Este mismo sábado, Ricardo Rodríguez compartía a través de Instagram al buena nueva: "Estrenamos por fin", escribía junto a un vídeo promocional de su nueva obra de teatro: 'Motel 11'.

Artículo relacionado

Será el próximo jueves, 24 de junio, cuando el marido de María Patiño vuelva a subirse a los escenarios para hacer lo que más le gusta. La presentadora de 'Socialité' no tardaba en reaccionar a la publicación de su pareja con infinidad de aplausos. Sin duda, una gran noticia.

Divertida anécdota

Aunque es muy celosa de su intimidad, en su regreso a 'Sálvame' tras unos días de descanso, María Patiño hablaba de cómo les afectó tanto a ella como a Ricardo el choque cultural: "Sabéis que yo estoy con una persona que es venezolano, y allí se utiliza mucho el tema de “amor”. Hay una manera como muy cálida de expresarse...", un afecto que provocaba que ella se pusiera a la defensiva. Pero por si esto fuera poco, a Ricardo le llamaba la atención la manera "tan tajante" que hablamos en España. Una divertida anécdota que lejos de separarlos ha enriquecido mucho más su relación que ya suma más de 15 años.