Relajada, con la piel bronceada y con gesto descansado. María Patiño ha sido la envidia de sus compañeros de 'Sálvame' este miércoles. La colaboradora televisiva se ha reincorporado al trabajo después de unas merecidas vacaciones en Fuerteventura junto a su marido, el empresario y productor Ricardo Rodríguez. El matrimonio forma un equipo que se entiende a la perfección y que disfruta con las mismas aficiones y actividades deportivas, que además han podido practicar durante sus días en la isla canaria.

Artículo relacionado

Si bien María Patiño es una mujer que se abre en canal sobre sus sentimientos y aspectos de su vida, en todo lo concerniente a su pareja y su matrimonio se muestra discreta. Esta esfera de su vida, la guarda con celo, como oro en paño, aunque, en ocasiones, nos deja entrar en ella a través de anécdotas que nos permiten entender mejor cómo es su convivencia.

María Patiño Ricardo Rodríguez

María Patiño ha compartido esta bonita foto junto a Ricardo Rodríguez.

Instagram @mariapatino1508

En su vuelta de las vacaciones, María Patiño ha hablado cómo les afectó el choque cultural al ser ambos de diferentes nacionalidades. Un tierno detalle que desliza cómo trabajaron juntos para darle la vuelta a la situación, y más que un muro, ha acabado enriqueciendo su mundo.

Artículo relacionado

"Voy a contar una anécdota, que a ver si la puedo contar", empezaba cauta, "todos sabéis que yo estoy con una persona que es venezolano, y allí se utiliza mucho el tema de “amor” desde el minuto uno". "Hay una manera como muy cálida de expresarse. Dicen “cariño inmediatamente, “te quiero”...", subrayaba. La presentadora de 'Socialité' el desconcierto de Ricardo a la hora de comunicarse aquí: "A él, le llamaba la atención la manera tan tajante que hablamos aquí en España, que utilizamos mucho las frases directas". En su caso, ha reconocido que, en cambio, se ponía "a la defensiva" con esa cercanía "aparente", aunque ha matizado que "con él no me pasó".

María Patiño

María Patiño se reincorpora a 'Sálvame' tras las vacaciones con su marido

Instagram @mariapatino1508

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos más de quince años. Ambos han vivido su relación con discreción y, gracias a detalles como el que ha compartido hoy, se puede ver que el éxito de su matrimonio reside en el respeto y la admiración que se profesan. La pareja se dio el 'sí, quiero' por sorpresa y en la intimidad durante unas vacaciones en en Sri Lanka en 2019.