La reveladora llamada que el torero Juan Ortega hizo a pocos minutos de plantar a su novia, Carmen Otte Alba, en el altar

El torero Juan Ortega hizo una llamada de lo más significativa ante sus dudas sobre su boda con Carmen Otte. Ahora se ha sabido quién es la persona a la que telefoneó minutos antes del sonado plantón

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Juan Ortega

"Tiene dudas", dicen sobre los motivos por los que Juan Ortega ha paralizado su boda. 

GTRES

La boda más sonada de los últimos tiempos, está siendo la del torero Juan Ortega y la doctora Carmen Otte. Y no precisamente por su espectacular celebración. Todo lo contrario. Minutos antes de darse el sí quiero en Jerez de la Frontera, el diestro decidió dar plantón a su prometida y cancelar su boda. No le importó que todo estuviera preparado, que los 500 invitados estuvieran preparados para verles sellar su amor, o qué dirían después de su decisión. Una determinación que tomó después de realizar una llamada que ahora ha visto la luz.

¿A quién llamó Juan Ortega justo antes de cancelar su boda con Carmen Otte?

La periodista Pilar Vidal ha contado en exclusiva en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ cuál fue la llamada que Juan Ortega hizo minutos antes de cancelar su boda con Carmen Otte. “La primera llamada que él hace es a un cura de Barcelona que él había invitado. Como en estas bodas que ahora es típico, que aparte del párroco de Jerez ahora cada uno lleve un cura amigo de la familia y tal. Él tenía un cura de Barcelona invitado, que estaba en el hotel arreglándose, y que iba a oficiar también la misa”, ha revelado la periodista sobre quién fue la persona a la que el torero telefoneó para plantearle sus dudas.

La principal razón por la que el torero habría hecho esta llamada, serían sus convicciones religiosas. La periodista ha contado en el programa de Antena 3 que "me dicen que él es muy religioso y que tenía sus dudas y ha preferido tomar la decisión”. Según Pilar Vidal, la reacción del cura fue decirle que no se casara con Carmen Otte. Aunque estaba a muy pocos minutos de celebrar su boda con la cardióloga, el párroco le dijo a Juan Ortega que “el cura le dice pues que no se case”.

Artículo recomendado

Juan del Val, amigo de Juan Ortega, desvela cómo se enteraron del plantón a la novia Carmen Otte Alba

Juan del Val

La llamada de Juan Ortega a su novia Carmen Otte

Aunque primero prefirió hablar con el cura para plantearle sus dudas sobre su boda y después tomar la decisión, después sí que Juan Ortega telefoneó a su novia. Tal y como ha contado Pilar Vidal, “la siguiente llamada que hace es a su novia, que la pilla en la peluquería junto con la madre”. Un momento en el que ella se quedó en shock. “Luego ya él llama a sus padres y les dice que no se va a casar. Después coge el coche y se va a Sevilla”, ha comentado la periodista sobre los siguientes movimientos del diestro ante su decisión más sonada.

¿Hay terceras personas en la ruptura de Juan Ortega y Carmen Otte?

Lo que también ha contado Pilar Vidal, ha sido que según le han contado desde el entorno tanto de Juan Ortega como de Carmen Otte, no hay terceras personas. “Me dicen que no hay terceras personas ni por parte de él ni por parte de ella”, ha dicho sobre que esta no sería la razón por la que el diestro habría decidido dar plantón a su novia minutos antes de su boda. Por el momento, lo que ha visto la luz es que Juan Ortega tenía muchas dudas sobre casarse con Carmen y que fue esto lo que le llevó a preferir no dar el paso pese a tenerlo ya todo preparado.

Artículo recomendado

Las duras consecuencias a las que se enfrenta Juan Ortega después de haber plantado a su novia Carmen Otter en el altar

José Ortega

La reacción de los invitados a la boda de Juan Ortega y Carmen Otte

Los que también se quedaron en shock además de la novia, fueron los invitados. Entre ellos, Juan del Val. El marido de Nuria Roca es amigo del diestro y ha hablado de cómo recibió la noticia de la cancelación del enlace. En el programa 'La Roca', el colaborador comentó que "nadie la entiende [la situación], él es un tipo enormemente íntegro". Una forma de asegurar que los invitados también se quedaron atónitos cuando ya estaban preparados para asistir a la boda en Jerez de la Frontera.

Artículo recomendado

El torero Juan Ortega se da a la fuga y da plantón a su futura mujer Carmen Otte Alba minutos antes de casarse

Juan Ortega

El comentario de Ana Rosa Quintana sobre el plantón de Juan Ortega a su novia

También ha habido rostros conocidos que han hecho reflexione sobre el tema pese a no estar invitados a la boda. Entre ellos Ana Rosa Quintana. La presentadora ha comentado en su programa ‘TardeAR’ lo sucedido y ha expresado su parecer. . “La que peor está ahora es la novia aunque digan ‘mejor ahora que después. Algo ha debido pasar, no me creo que sea por cobardía”, ha dicho la presentadora, también atónita con la decisión del diestro.

Loading...