Eva Soriano está viviendo una de las mejores etapas profesionales de su vida. Tras su aplaudido paso por 'Tu cara me suena', la humorista se ha estrenado como presentadora de 'La Noche D', una nueva aventura televisiva con la que no puede estar más feliz. Este lunes, se estrenaba en el plató de 'La Resistencia' y mostraba su faceta más divertida junto a David Broncano que no tuvo reparos en preguntarle sobre su vida sexual.

"Canté, pegué a David con una pala acolchada, sodomicé a un señor y conté cosas", ese es el balance que Eva Soriano ha hecho de su paso por 'La Resistencia'.

Artículo recomendado

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

"¿Qué es lo más que has hecho en un cine a nivel sexual?", preguntaba sin tapujos Broncano. En un primer momento, Soriano se mostró reacia a hablar de estos detalles tan íntimos: "Es muy feo", manifestó. Lejos de dejarlo pasar, el presentador siguió indagando hasta conseguir la respuesta de Eva: "Si hay gente me parece feo porque jodes al de atrás, lo oyes", apuntaba.

Eva Soriano

Eva Soriano se estrena en 'La Resistencia'

Movistar+

Broncano dibujó una situación en la que el cine estuviera completamente vacío y la reacción de la humorista no se hacía esperar: "¿Pero para qué quieres ir a follar al cine?". Eva entiende que hay casos en los que una pareja necesita darle magia a la relación pero es algo que no entra en sus planes.

La humorista catalana también aprovechó su entrevista para recordar una anécdota que pudo acabar con su vida. "Podría estar muerta", le reconocía a Broncano mientras relataba la historia que vivió durante unas vacaciones en Ibiza: "Me torcí el tobillo en cuanto llegué y lo arrastré todo el viaje. Hubo un momento en el que con mis amigas pillamos un yate, porque queríamos vivir la vida de rico. La mayor mierda del mundo es un yate. Mareadas, vomitando...".