Luis Pliego, director de la revista Lecturas, advierte sobre Cayetano Rivera: “Está muy dolido con la no respuesta de Eva Gonzalez”

La detención de Cayetano Rivera ha desencadenado numerosas reacciones, entre las que destaca la de Eva González, expareja del torero

Eva González Cayetano Rivera
GTRES

“Yo me dedico a trabajar”. Eva González se sinceraba brevemente cuando era preguntada por la detención de Cayetano Rivera. La presentadora no quería entrar en más detalles acerca de la supuesta agresión que el torero habría protagonizado en un establecimiento de comida rápida en Madrid. González únicamente apunta que se dedica a trabajar y a cuidar de su hijo. Este es fruto de su relación con el propio Cayetano Rivera.

“Cayetano está muy dolido con la no respuesta de Eva González”, apuntaba Luis Pliego en directo en el programa 'TardeAR'. Los reporteros habían preguntado a la modelo si había visto algún episodio de violencia en su expareja, Cayetano Rivera. Eva González optaba por no responder y continuar con su día a día. Una reacción que no habría gustado nada a Cayetano pues era el momento perfecto para pronunciarse y despejar duda alguna.

Rivera permanece en su casa. Tras ser puestos en libertad, el torero se trasladaba a su hogar y emitía un comunicado. A partir de ese momento afirma que no va a querer hablar ni aparecer en ningún medio de comunicación. El torero sufre secuelas de la detención en el rostro y guarda reposo. Rivera cancelaba su aparición en Burgos y lamentaba no poder cumplir con su compromiso profesional.

Dolido con la reacción

“Cayetano Rivera está muy dolido con la no respuesta de Eva Gonzalez”, explicaba Luis Pliego. “En el momento que ella calla cuando le dice que si ha tenido momentos violentos. Era un momento perfecto para echarle un capote”. Cristina Tárrega explicaba que Eva González tiene siempre por norma no hablar de su vida privada y en este momento no iba a incumplirla. “Por eso mismo era el momento”, explicaba Pliego.

Tárrega lograba hablar con Fran Rivera que se encontraba muy preocupado por el estado de su hermano Cayetano. “Le ha pillado en Las Vegas, ahora está en Amsterdam. Ha hablado 4 veces con su hermano. Está muy pendiente. Cayetano está muy triste y quiere ver las cámaras. No culpa a la policía porque cree que se ha salido de las manos. Fran se ha vuelto para estar con su hermano”, explicaba la colaboradora.

Fran ha querido hacer frente común con su hermano. Lo mismo hacía Canales Rivera, primo del torero, que había podido hablar con él en las horas después. Algo que no ha hecho Julián Contreras, también hermano de Cayetano, que prefería poner distancia.

La familia se pronuncia

“Hay varias cosas que he hablado con él que yo no las puedo contar”, apuntaba Canales Rivera en el programa 'TardeAR'. “Está preocupado y disgustado porque es una situación embarazosa por la que no ha pasado en 48 años. Hay muchos matices que me ha pedido que no cuente. Lo único es que si es verdad que saldrá porque se mandará la denuncia y se verán las versiones”.

El colaborador aseguraba que había podido hablar con su primo y transmitían el shock que todavía sufre. “Él me ha contado que les pidió que se le hicieran las pruebas de alcoholemia y drogas y los agentes no quisieron hacerlas”, explicaba para zanjar polémicas. El torero no quiere que se sigan lanzado rumores sobre el estado en el que se encontraba cuando se produjo la supuesta agresión.

Tal y como explicaba su abogado de confianza, hay dos versiones en esta historia. La que relata la policía en su atestado y la que cuenta el propio Cayetano, que dista mucho de lo que opinan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El diestro se reserva emprender acciones legales tras analizar lo ocurrido con sus asesores legales.