Una de las historias más sonadas de ‘Supervivientes 2023’ es la de la vida personal de Ginés Corregüela (52 años). La estrella de TikTok sorprendió a todos cuando confesó en la isla que había sido infiel a su exmujer y madre de sus hijas. A partir de ahí, no han dejado de suceder cosas. Algo que incrementó cuando su novia Yaiza Martín (43 años) se convirtió en concursante del reality en mitad de la edición y pudieron vivir allí su historia de amor. Una convivencia que llegó a su fin el pasado jueves cuando ella fue expulsada de forma disciplinaria. Una expulsión de la que ahora Ginés ha hablado con unas palabras para sus hijas que no han gustado nada a Miriam, una de ellas, que las ha recibido desde el plató.

Artículo recomendado

El comentario demoledor de Miriam, hija de Ginés Corregüela, que predice y sentencia su futuro con Yaiza

Miriam Corregüela

La advertencia de Ginés a sus hijas sobre su relación con Yaiza

Ginés Corregüela está preocupado por lo que sus hijas puedan pensar sobre su relación con Yaiza. El tiktoker sabe que no es santo de su devoción, y más teniendo en cuenta algunas de las reacciones de las que se ha enterado. "Tengo claro que tengo que hacer mi vida cómo quiera y ellas hacer su vida. Antes de separarnos me decían que era lo mejor que podía pasar, pero no entiendo algunas reacciones que ha habido allí”, ha comentado sobre la incertidumbre que siente sobre este tema. Pero, al mismo tiempo, ha expresado que tiene claro que lo que pone por delante es su noviazgo y que sus hijas tienen que aceptarlo.

El concursante de ‘Supervivientes 2023’, durante una conversación con sus compañeros, ha dicho que “cuando hable con mis hijas les diré que no se equivoquen porque tiene que aceptarlo quiera o no quiera, no me pueden decir que elija entre ellas o Yaiza, no sería justo”. Palabras que su hija Miriam ha escuchado desde el plató y a las que ha reaccionado con la claridad que le caracteriza.

El reproche de Miriam, hija de Ginés Corregüela, hacia su padre

Miriam, hija de Ginés Corregüela, ha comentado que "no sé ni por dónde cogerlo, se va ella y es cuando llora, ahora es cuando se acuerda. Yo no le voy a dar a elegir, que sea feliz con quien quiera, que me deje a mí ser feliz y no quiero ser el ejemplo que él está dando”, ha dicho desmarcándose de pleno con una relación con la que no está de acuerdo. Y ha continuado con reproche.

Muy descontenta con la actitud de Ginés, su hija ha comentado que “mi padre ahora llora cuando no está ella, pero cuando me dejó en plató como una mierda pinchada en un palo, no llora”. Unas palabras con las que ha confesado que está molesta con su padre por la diferente vara de medir que, según ella, tiene con su novia y con sus hijas.

Miriam ha ido más allá y ha explicado que no está dispuesta a que la relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín esté teniendo efectos sobre ella: "Para mí esto es personal, me ha llegado al corazón, me ha afectado a mí y en casa, no voy a permitir que me siga afectando más. Él tiene que recoger lo que ha sembrado, que ha sido nada, y que se las apañe él cuando venga y se ha acabado, no tengo nada que agradecerle en ese sentido”.