Este martes, la reina Letizia ha tenido una mañana ajetreada de recepciones en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha tenido un cara a cara con los representantes de AFAMMER (Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y con ALIBER (Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes). Impecable, como nos tiene acostumbrado, ha apostado por un 'look' tan funcional como efectivo y bonito. Y para conseguirlo ha confiado de nuevo en la marca 'low-cost' Zara. Parece que quedó convencida de la comodidad y elegancia del anterior modelo de la firma creada por Amancio Ortega, y que lució hace apenas unas semanas. La misma forma y detalles que aquel modelo pero, en esta ocasión, varía el estampado, ganando la batalla los tonos oscuros.

Artículo relacionado

Si las formas simples, pero favorecedoras del vestido, y los complementos con los que ha completado su 'look', han cautivado a los especialistas en moda, al resto de mortales que buscan imitar el estilo personal de la esposa del rey Felipe VI, están de enhorabuena. Se trata de una de las novedades de otoño de Zara y está a un precio muy goloso: tan solo 49'95 euros.

Este diseño 'midi' de la línea floral 'vintage' de la colección de Otoño de Zara está confeccionado en viscosa, un tejido que le da un aire etéreo y romántico. Se caracteriza por un elegante cuello en caja y un poco de fruncido; manga larga, ligeramente abullonada; con elástico tanto en cintura como en los puños. Letizia ha elegido unos salón de ante en color granate de Uterqüe y como complementos unos originales pendientes de amatista y labradorita de 140 euros y firmados por Coolook, que le vimos por primera vez en 2015. Doña Letizia ha apostado también por un maquillaje natural y su melena 'midi' suelta, con raya lateral.