noche de chicas

La reina Letizia se va de cena y copas con sus amigas de siempre

Ha quedado con sus antiguas compañeras de TVE y CNN plus para disfrutar de una reunión propia de la época navideña.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La reina Letizia ha hecho lo que hacemos todas en esta época, quedar con sus amigas de siempre para salir a cenar y tomar algo por ahí. Y es que tiene un pasado como 'plebeya' y no duda en disfrutar de la compañía de quienes fueron sus seres más cercanos en otra época. Letizia se ha visto con sus antiguas compañeras de TVE y CNN plus de cuando trabajaba como periodista y es que en estas fechas navideñas es muy común reencontrarse con viejos amigos.

Relacionado con esta noticia

A veces puede parecer que no, pero lo cierto es que la reina Letizia intenta tener una vida de lo más normal lejos de sus compromisos 'laborales' como consorte. Buena prueba de ello ha sido esta última quedada que ha organizado con sus antiguas compañeras de trabajo en la que se seguro han recordado los viejos tiempos cuando Letizia estaba al frente de los informativos y muchas de ellas trabajaban codo con codo junto a la monarca.

Así que todas se fueron de cena a un restaurante del centro de Madrid y después continuaron la velada en un pub de forma discreta en el que estuvieron tomando copas hasta altas horas de la madrugada. Este plan ha llamado la atención precisamente por lo normal que es y más en esta época en la que todo son reuniones con familia y amigos.

Hace pocos días también hizo otro plan típico de estas fechas, llevar a sus hijas a una salida navideña. Las tres se fueron juntas a disfrutar de un espectáculo de ballet en el Teatro Real.

Todo esto pone un poco de 'normalidad' en un año especialmente difícil para Letizia en el que ha protagonizado su polémica más agria al impedir que su suegra, la reina Sofía, se fotografiara con sus hijas. Después ha hecho méritos para mejorar su imagen y ha protagonizado algunos momentos entrañables viendo a Leonor dando sus primeros pasos como princesa heredera.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?