¡Nuevo puesto en palacio! La casa real británica ha decidido ampliar su plantilla de trabajadores. En concreto, según han publicado, están buscando un asistente de diseño y desarrollo para la tienda Royal Collection Trust en su oficina de Stoke-on-Trent, donde se fabrican los productos de China y de cristalería.

El equipo minorista de Royal Collection Trust opera tiendas en el palacio de Buckingham, el castillo de Windsor y el palacio de Holyroodhouse, además de poseer un gran tráfico online, en donde no paran de crecer. Por ello, no han dudado en ampliar la plantilla.

Artículo recomendado

Isabel II hace frente a un nuevo escándalo: uno de sus sobrinos podría ir a la cárcel por un delito sexual

Isabel II hace frente a un nuevo escándalo: uno de sus sobrinos podría ir a la cárcel por un delito sexual

En concreto, el equipo busca una persona que apoye al soporte, diseño, desarrollo y planificación de la producción de artículos. Además, deberá “proporcionar apoyo administrativo y logístico vital al equipo, ayudar a colocar y supervisar los pedidos regulares de existencias, embalajes y cajas de regalo, reuniendo todos los componentes de un producto, listo para enviar a las tiendas”.

Isabel II

La Reina Isabel II la pasada Navidad en Sandringham

GTRES

La tienda Royal Collection Trust ofrece un contrato permanente y van a estar realizando entrevistas para encontrar al candidato ideal hasta el final de este mes de enero. Eso sí, según la oferta de empleo, para poder optar al trabajo es importante que el candidato “se sienta seguro al trabajar con números y tenga sólidas habilidades en tecnologías de la información y pueda usar los programas y sistemas de base de datos de MS Office”.

Artículo recomendado

Isabel II y el duque de Edimburgo ya se han vacunado contra el coronavirus

Isabel II y el duque de Edimburgo ya se han vacunado contra el coronavirus
deberá ser un buen comunicador,

Además, también buscan a una persona organizada, con capacidad de planificar y priorizar su tiempo de forma efectiva para cumplir con los plazos, así como procesar grandes volúmenes de trabajo con total precisión. Por otro lado, el candidato

que establecerá una buena relación tanto con sus compañeros como con los clientes.

El elegido podría ganar hasta 23.000 libras al año, aunque el suelo dependerá de su experiencia. Una oferta de empleo para trabajar para Isabel II que va a estar abierta hasta el próximo 31 de enero.