Lo que más ilusión podía hacerle

El regalazo que Miguel le hizo a Belén Esteban por su cumple

No es un anillo, no es un bebé... pero llegó directamente desde Inglaterra

Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
1 / 10

1 / 10

¿Qué es lo que más ilusión podría hacerle a Belén por su cumpleaños?

Gtres

2 / 10

Miguel Marcos, el novio

3 / 10

El abrazo de Belén y Andrea

Instagram

4 / 10

Andrea y su amigo Isma

Instagram

5 / 10

Cantando y bailando

6 / 10

Belén sopla las velas

7 / 10

Una gran sorpresa para Belén

Instagram

8 / 10

Andrea3. Belén juega al despiste

9 / 10

Belén y Miguel

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

11 de noviembre de 2017, 17:11 | Actualizado a

Si hay alguien que conoce a la perfección a Belén Esteban ese es su novio, Miguel Marcos, catorce años más joven que ella. Y eso es muy importante a la hora de acertar en un regalo. Y, desde luego, Miguel se salió con el regalazo que le hizo a Belén por su 44 cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

Porque... ¿qué es lo que más podría desear la colaboradora en un día tan importante como el de su cumple? No es un anillo de compromiso ni un bebé es... tener a su hija Andrea con ella. Y dicho y hecho. Miguel, a espaldas de su novia, le compró un billete a Andrea para que estuviera presente en la fiesta de cumpleaños. Para ello contó con varios cómplices porque de lo que se trataba es de que fuera toda una sorpresa. La primera en ocultárselo fue Andrea, lógicamente, a quien le entusiasmó la idea de sorprender a su madre. Llevan dos meses separadas desde que ella se fue a estudiar al Reino Unido y Belén no quiere ir a verla para no darles pistas a los fotógrafos del lugar en el que estudia la joven.

Miguel también contó con la complicidad de las mejores amigas de Belén, Mariví y Tina, quienes como mucho avanzaban "va a haber muchas sorpresas", claro que al preguntarles si se trataba de que asistiría Andrea, ellas lanzaban balones fuera.

Hemos podido ver imágenes de Andrea en la fiesta gracias a su amigo del alma, Isma, quien confiesa haber echado muchísimo de menos a su amiga. Los dos lo dieron todo en la pista de Kapital bailando el 'Despacito' de Luis Fonsi. Y Belén, disfrutando de tener junto a ella lo que más quiere en la vida, su hija Andrea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?