Que un concursante de 'Got Talent' haya hecho llorar de emoción a Risto Mejide podría ser noticia por si mismo. Pero es que, ese concursante ha hecho una canción muy especial y personal especialmente dedicada al juez y su mujer, Laura Escanes, utilizando los votos de su boda.

Artículo relacionado

Nacho Lozano es un cantante que goza de cierta fama en Internet gracias a sus vídeos imitando a varios cantantes famosos. En el último programa de 'Got Talent' le hemos visto interpretando una versión de 'Escándalo' mientras la ponía en las voces de David Bisbal, Dani Martín, Carlos Goñi o Raphael, entre otros.

Y aunque la actuación fue de quitarse el sombrero, su mayor éxito vino después. Santi Millán salió al escenario para pedirle a Nacho que interpretara su versión de los votos de boda de Risto. Resulta que Nacho, al leerlos y por consejo de su mujer, decidió ponerles música y enviárselos a la pareja.

"Sí, quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Sí, quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí, quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo. Sí, quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez. Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más", cantaba Nacho.

Tanto Risto como Laura, que se encontraba esa noche en el teatro, no pudieron contener la emoción y ambos rompieron a llorar. Sí, ambos, Risto acabó derramando alguna que otra lagrimita gracias a la actuación de Nacho.